TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / franchu / Soy de tantos y de pocos

[C:417949]

Inicia el día, me levantó, veo a la ventana y descubro un mundo ciego, gris, cubierto de mentiras con tantos llenos de amores y otros llenos de frustraciones y esos fueron mis sueños, yo viví ese mundo, todos los días salía a experimentar y a vivir esa belleza llamada amor, dentro de un mundo enredado en mentiras, mas ahora soy un espectador, salí de tu esquema, salí de ese mundo que nubla tu vista y ahora miro hacia abajo y pienso en lo poco que tenía y me lamento por los tantos que aún viven bajo la pesada cadena del pasado.

Así que esto tengo para decirte hoy, soy de los tantos que lloraron un amor frustrado pero, soy de los pocos que con valor se levantan y ajustan las velas del barco en medio de la tormenta que es un corazón confundido.

Soy de los tantos que sueñan con un mejor futuro, un mundo de paz lleno de alegrías pero, soy de los pocos que aceptan la realidad de un mundo podrido.

Soy de los tantos que ríen pero, soy de los pocos que luchan por secar lágrimas.

Soy de los tantos que se han enamorado pero, soy de los pocos que no encontraron la felicidad en ello.

Soy de los tantos que se engañan con un mundo rosa, en el que ya no hay discordia, ya no hay guerras, no hay hambre, un mundo en el que no hay dolor mas aún así quiero ser de los pocos que no lloren cuando nuestro mundo muera

Texto agregado el 16-08-2009, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]