TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / koul-tattler / Arte y su concepto

[C:418097]

El arte, al igual que todo lo demás, está formado por varias partes.
El concepto de arte existe, pero no le quita poder. No lo condiciona ni lo encadena, porque el arte verdaderamente no es su concepto.
El concepto de arte está para que la mente lo vea. El arte, para que el Alma le sienta.
Sin el concepto, solo haríamos arte, sin saber que es Arte verdaderamente.
Le haríamos sin tener respeto por El.
El concepto de Arte nos permite pensar en todos los antiguos escritores, poetas, pintores, músicos, y todos los que vendrán después de nosotros. Nos Da Conciencia de que somos Artistas.
Pero no somos artistas por comprenderlo, somos artistas porque simplemente lo somos.
El arte nace, se desarrolla, crece, pero no muere. Permanece. El arte es un flash, un relámpago que existe mientras alguien sea capaz de observarlo y sentirlo.
Si los que buscan definir el arte, comprender las figuras poéticas, crear estilos y periodos, movimientos, proliferan, el arte en si, morirá, y solo permanecerá su concepto.
Por otro lado, si el arte pierde su concepto, los artistas perderemos nuestra identidad.
Ambos son la completa esencia del arte. Solo en la medida de que ambos coexistan, el Arte permanece.

Texto agregado el 18-08-2009, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-08-2009 el arte se hace cuando el arte quiere. Bien paweldun
18-08-2009 Hay problemas de ortografía. Son graves. Mork
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]