TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ElNiche / Leyendas de Aragua001

[C:418138]

Los jovenes caminaban rumbo al pueblo, luego de una larga jornada de pesca, algunos se adelantaron en el camino que lleva al pueblo, otros se quedaron rezagados, cuando la penumbra se deja caer sobre ellos, eran las seis de la tarde y ven a una joven mujer que camina delante de ellos, pero que no vieron pasar, tratan de alcanzarla y no lo logran, la llamaban, le gritaban y la mujer nada que volteaba, cuando llegan al paso del rio, se encuentran a la mujer sentada en la orilla, uno de ellos se le adelanta para verle el rostro y al verla, pega un grito y sale corriendo, el amigo que no logro ver a la mujer, sino el rostro del asustado, sin pensarlo sale detras del amigo, pero una mano le toma del tobillo, por lo que cae en el agua...
A los dias lo encontraron perdido en el bosque, no sabia quien era, ni como se llamaba, el otro, aquel que corrio, se fue para Maracay y no ha vuelto mas para el pueblo, ni a visitar sus familiares...Dicen que en el paso del Rio, sale un espanto.....

Texto agregado el 18-08-2009, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]