TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xysko / Dos Estrellas

[C:41842]

Caen dos estrellas. Conceptos e ideas. Corrientes que flotan, que vierten desde lejanas praderas. Aguas que se secan lentamente donde el cielo deja de ser azul.
Rostros grises las observan caer, nubes negras, risas de dolor, rayos de miedo. Algo cae con ellas, algo se aleja de nuestros ojos y arrastra consigo secretos y conceptos. Arrastra ideas, pensamientos. Viejas poblaciones renacen del silencio y otras desde las ruinas ya planean la muerte.
El oro es macizo, también la tierra. Me gusta el aire. Es libre, es escaso. Mas últimamente siento miedo de volar. Prefiero ir a pie. Prefiero adorar ídolos ajenos. En medio de la confusión, luzco contento en vez de aterrado, mezclándome con la marea en lugar de luchar como corriente propia que vierte desde lejanas praderas.
Se apagan luces. Desde el cielo cayeron dos estrellas.
El mundo se mueve, se expande, se acostumbra al espacio perdido y espera temeroso la caída de otras estrellas.

Texto agregado el 03-06-2004, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2004 BUEN TEXTO...Y MUY REFLEXIVO, ME GUSTO, BESOP Y ESTRELLAP lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]