TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angie-taz / Intentandolo de nuevo

[C:418429]

habia una vez... atch no, que trillado...


Bueno, un dia... mmmhhh tampoco...

Todo empezo cuan... dios mio... estoy tapada del cerebro...



El punto es, que por mas que intento escribir las palabras no salen. No se en que momento mi cabeza decidio ganarle al corazon y automatizar todo, hablar correctamente, comportarse como la sociedad lo disponga, dejar de pensar, de sentir, de soñar, imaginar, revivir, recordar, añorar... Dejar de vivir y empezar a "crecer".... PUes bueno, creo que solo creci para los lados.... por que deje de expresarme y asi como me trague mis sentimientos y mis ideas los acompañe con gansitos, coca cola y papas fritas.

Hoy que se me atravezo un espejo, de esos que te dicen la cruel realidad, no pude ver a la niña que tanto quiero, a esa mujercita tierna, soñadora, tan llena de amor, ilusiones, anhelos y pasiones... No!, ya no estaba ahi.... en su lugar vi a un espectro de ser humano, estresada por el dinero, por pagar tarjetas, deudas, gasolina, mandado, recibos... bueno, ustedes pueden agregar todo lo que se imaginen, tambien eso entraria en mi lista de pendientes...

Pero ese reflejo me asusto, me hizo recapacitar, me puso los pies sobre la tierra y en el presente. En realidad estoy viviendo?? o solo estoy pasando por aqui sin disfrutar de la vida????

Como siempre, mi etapa de crisis (la cual se puede comprobar en varios escritos) pero una vez mas, me hace crecer, experimentar y sobre todo SENTIR!!

Asi que, aqui estoy de nuevo, buscando mis raices, mi origen y mi YO.

Texto agregado el 20-08-2009, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-08-2009 miau, interesante relato, abusas de los puntos suspensivos, y son solo 3, pero X. Cuidado con lo que expresas, es decir, siente lo que has escrito aquím, pues te peude llevar a crecer. Como toda obra humana, es perfetible. dragontraidor
20-08-2009 Comencé a leer y la ausencia total de acentuación me dejó las cosas a la mitad, edítalo, y me pasas a avisar al libro de visitas para que lo lea de nuevo y te deje un comentario, ok? Saludos desde Iquique Chile. ex_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]