TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / belascoain / Primera vez

[C:419468]

AÚN RECUERDO MI PRIMERA VEZ. ESA VEZ QUE NO SÓLO ENTREGAS TU CUERPO, SI NO TAMBIÉN TU CORAZÓN.
LA PRIMERA VEZ PARA MÍ, NO COMIENZA EL DÍA QUE TE ENTREGAS. PARA MÍ, LA PRIMERA VEZ, COMIENZA EL DÍA QUE DECIDES QUE TE VAS A ENTREGAR.
PARA MÍ FUE ASÍ:
UN DÍA, ESTANDO SOLOS, COMENZAMOS A BESARNOS. LOS BESOS CADA VEZ FUERON MAS INTENSOS. SUGERÍ BUSCAR OTRO LUGAR MÁS CÓMODO.
NOS REFUGIAMOS EN UN LUGAR APARTADO Y OSCURO, (ADEMÁS DE MÁS CÓMODO QUE EL BANCO DEL PARQUE) DONDE COMENZAMOS CON UNOS DULCES Y SUAVES BESOS HASTA LLEGAR A BESARNOS CON LOCURA. EL RITMO HABÍA SUBIDO Y DECIDÍ QUITARME LA CAMISETA. TÚ ME TOCASTE POR PRIMERA VEZ Y MI CUERPO SE INUNDÓ DE UNA ELECTRICIDAD NUNCA EXPERIMENTADA. YO TEMBLABA PUES NO SABÍA COMO ACTUAR. TÚ SENTISTE MI TEMOR, ABRISTE TUS OJOS Y SIN HABLAR SUPE QUE TÚ NO LLEGARÍAS A NINGÚN PUNTO SI YO NO LO QUERÍA. CREO QUE TÚ TE DISTE CUENTA DE MI INSEGURIDAD Y SIN DECIR PALABRAS DEJASTE DE DESLIZAR TU MANO POR MI CUERPO Y SÓLO ME BESASTE. FUE UN BESO TAN HERMOSO QUE ME ELEVÓ AL CIELO.
PASARON LOS DÍAS. YO ME ENCONTRABA CON TODAS MIS IDEAS Y CREENCIAS REVUELTAS EN LA CABEZA. NO SABÍA QUÉ HACER. SENTÍA GANAS DE CONTINUAR, SENTÍA QUE ERA EL MOMENTO, QUE LO ANSIABA… PERO LO QUE REALMENTE ME ATERRABA, ERA EL HECHO DE SABER SI ERAS LA INDICADA, YA QUE NO QUERÍA TENER UN MAL RECUERDO DE MI PRIMERA VEZ.
DÍAS MÁS TARDE, LOS BESOS VOLVIERON A ERIZAR MI PIEL, A QUEMAR MI CUERPO. DE NUEVO SENTÍ ESE DESEO DE DARLO TODO. CON VERGÜENZA ME CONFESASTE QUE ARDÍAS EN DESEOS DE HACERLO CONMIGO. UNA SENSACIÓN QUE NUNCA ANTES HABÍAS EXPERIMENTADO. UN DESEO LOCO IRREFRENABLE TE ESTABA CONSUMIENDO. CALLÉ UNOS MINUTOS MIENTRAS SEGUIMOS BESÁNDONOS, Y ENSEGUIDA DE MIS LABIOS SALIÓ UN: COMPARTO TU OPINIÓN.
ASÍ FUE COMO AMBOS CONSENTIMOS QUE ALGO MÁS PASARA. ASÍ LO DESEÁBAMOS. ME DECIDÍ ESE DÍA. SIN DUDARLO DIJE SÍ.

Y ENTONCES, ME DIJE: POR QUÉ TIENES DUDAS,
POR QUÉ TENGO MIEDO DE QUE ELLA NO SIENTA LO MISMO POR MÍ, QUE NO SEA LA PERSONA INDICADA…
Y REFLEXIONÉ: NO LLORES POR LO QUE TERMINÓ SONRÍE PORQUE SUCEDIÓ.
AL PENSARLO ME DI CUENTA DE QUE TENÍA MUCHO DE CIERTO. YA QUE YO LA AMABA, DE ESO ESTABA SEGURO. ADEMÁS, QUERÍA ENTREGARME A ELLA, QUERÍA SER SUYO.
ME DECIDÍ Y EL DÍA QUE SE DIÓ EL MOMENTO ME ENTREGUÉ.
ESE DÍA, CUANDO QUEDAMOS DE NUEVO, SABÍA QUE IBA A TERMINAR SUCEDIENDO. JUGANDO COMENZAMOS A BESARNOS. ENTRE NERVIOS CONVERSÁBAMOS PENSANDO EN EL FINAL QUE NOS ESPERABA.
LLEGÓ EL MOMENTO EN QUE NERVIOSO, NOS FUIMOS ACERCANDO AL LUGAR APARTADO EN EL CUAL NOS ESPERABA LA PASIÓN.
COMENZAMOS A BESARNOS SUAVE Y DELICADAMENTE. DISFRUTABA DE CADA BESO, DE CADA CARICIA… AL MISMO TIEMPO QUE UNA EXTRAÑA SENSACIÓN DE NERVIOSISMO SE APODERABA DE MÍ.
POCO A POCO FUIMOS DESPRENDIÉNDONOS DE LA ROPA. LOS BESOS SE VOLVÍAN MÁS ELECTRIZANTES Y MÁS LOCOS DE DESEO. COMENZASTE A DESABROCHAR UNO A UNO LOS BOTONES DE MI CAMISA BLANCA. A CADA BOTÓN DESABROCHADO MÁS SE ACELERABA MI CORAZÓN. POCO A POCO IBAS BAJANDO POR MI CUERPO. PRONTO LLEGARÍAS A LA ZONA MÁS INEXPLORADA DE MI CUERPO. NOTASTE MIS TEMORES Y PARASTE EN ESE PUNTO. DEDICASTE LARGOS MINUTOS A ACARICIAR MI PECHO DESNUDO, A BESAR MI CUELLO, Y CADA PARTE DE MI CUERPO.
MI CUERPO SE RELAJÓ DE NUEVO Y DISFRUTÉ CON CADA BESO, CON CADA CARICIA.
TUS MANOS COMENZARON A DESLIZARSE POR MI PECHO DESNUDO, ACARICIARON MI OMBLIGO Y EN ESE INSTANTE DESABROCHASTE EL BOTÓN DE MI VAQUERO. UNA SACUDIDA HIZO TEMBLAR MI CUERPO. A MEDIDA QUE LA CREMALLERA BAJABA. MI EXCITACIÓN SUBÍA.
ME QUITASTE EL PANTALÓN Y ENSEGUIDA NOTÉ LA SUAVIDAD DE TU MANO DESLIZARSE POR DENTRO DE MIS CALZONCILLOS. TAMBIÉN ME LOS ACABASTE QUITANDO.
CARICIAS, BESOS… DURANTE LARGO TIEMPO HASTA LLEGAR EL MOMENTO DE COLOCAR EL SOMBRERO…
NO PUDE MÁS Y ME LO NOTASTE. ME PREGUNTASTE QUÉ OCURRÍA, QUE QUÉ ME PASABA POR LA CABEZA. CONFESÉ QUE ERA MI PRIMERA VEZ.
EN ESE MOMENTO ME ABRAZASTE, ME BESASTE Y TE PORTASTE SUPER TIERNA Y DULCE CONMIGO. NO TE COSTÓ TRABAJO CONVENCERME DE QUE NO TUVIERA MIEDO. Y AL MIRARTE A LOS OJOS Y CONTEMPLAR TU CARITA DE ÁNGEL SUPE QUE TENÍAS RAZÓN, NO TENÍA POR QUÉ TENER MIEDO.
ENTRE CARICIAS Y BESOS LA EXCITACIÓN CRECÍA Y AL MOMENTO DE HACERLO, SENTÍ LA DESNUDEZ DE TU CUERPO EN MI CUERPO TAMBIÉN DESNUDO. NOS BESAMOS DE UNA MANERA CASI MÁGICA. ME INTRODUJE ENTRE TUS PIERNAS Y SENTÍ LA PRESIÓN HÚMEDA QUE EJERCÍAS EN MÍ. FUE ENTONCES, CUANDO ENTRE TUS GEMIDOS DE PLACER SENTÍ QUE AL FIN ERAMOS UNO. TAL VEZ NO PARA SIEMPRE, PERO SÍ EN ESE MOMENTO. ESE MOMENTO QUE AÚN RECUERDO CON ALEGRÍA.
TE ABRACÉ MÁS FUERTE Y TÚ AL SENTIRLO ME ABRAZASTE DE IGUAL MANERA
DEDICAMOS HORAS INTERMINABLES PARA AMARNOS. SIN PRISAS. INTENTANDO DISFRUTAR DE TODO. EL AMANECER CASI NOS SORPRENDE AMÁNDONOS.
TÚ ME LLENASTE DE CARICIAS, DE BESOS… ME LLENASTE DE PEQUEÑOS DETALLES QUE HICIERON DE ESE DÍA UNA GRAN ALEGRÍA.
AL FINAL DE ESA GRAN UNIÓN NOS QUEDAMOS JUNTOS. NOS QUEDAMOS RECOSTADOS Y ABRAZADOS. Y ES AHORA, QUE RECUERDO QUE TE DIJE: TE ECHARÉ DE MENOS.

MI CORAZÓN SE LLENÓ DE ALEGRÍA, SE LLENO DE ORGULLO. YA QUE, MI PRIMERA VEZ NO FUE COMO ME LA IMAGINÉ, FUE MUCHO MEJOR. PORQUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, SENTÍ ESA UNIÓN DE CUERPOS Y DE CORAZÓN QUE TANTO HABÍA OÍDO DE LA GENTE.

TE AGRADEZCO POR HABER SIDO ESA PERSONA ESPECIAL EN MI VIDA. Y AUNQUE TÚ Y YO EN ESTE MOMENTO TAL VEZ NO ESTEMOS JUNTOS, RECUERDA QUE EN MÍ, SIEMPRE TENDRÁS UN LUGAR MUY GRANDE.
ES POR ESO QUE DIGO: NO IMPORTA CUANTO TIEMPO PASES CON UNA PERSONA PARA SABER SI ES LA INDICADA, YA QUE ESO SE SABE DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE TE DAS CUENTA DE QUE UN SÍ, SE HACE PRESENTE SIN DUDAS EN TU CABEZA Y EN TU CORAZÓN.

Texto agregado el 27-08-2009, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-08-2009 coincido con eso, no importa cuanto tiempo pases con alguien para saber si es la persona indicada...felicitaciones y saludos drarqui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]