TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfer_de_ro / SUPER HUMANOS

[C:419805]

Ciudad amarilla, gran urbe extendida por kilómetros y kilómetros de planicies y montañas. Cuyo centro, las aguas del lago kotaga so, alberga la base de operaciones de meesyas una organización conformada por científicos de extraordinaria habilidad y visión del futuro. Se dice que meesyas fue el creador del primer súper hombre aunque los archivos y reportes fueron borrados de la base de datos. Esta organización se encarga de estudiar el fenómeno de los súper humanos. Aunque meesyas confirma la creación del primero de estos individuos, es inexplicable la aparición repentina de personas con capacidades sobrenaturales. Meesyas fue fundada en sus inicios por los legendarios siete, los científicos más brillantes del mundo. Actualmente solo quedan con vida tres de los fundadores. Con el paso del tiempo esta organización sufrió grandes cambios en su estructura interna. Fue tal que se formaron dos instituciones paralelas a esta, BRAINET y NEFTAL. Durante un tiempo meesyas sufrió graves complicaciones cuando sus miembros fundadores decidieron realizar investigaciones a los denominados súper humanos. Brainet y Neftal se convirtieron así en corporaciones independientes.

Por un largo periodo compitieron en la lucha contra el terrorismo global creando armas de alto rendimiento. En un suceso desafortunado una de las creaciones de Neftal acabo aniquilando por completo a un poblado que estaba bajo el mando del terrorista mas buscado del planeta Joen Van Dro “el mazocu rojo”. Las organizaciones mundiales quedaron aterradas por tal masacre. Hombres, mujeres y niños aniquilados por completo. Ordenaron entonces la destrucción de BIO-H1 el arma biológica más poderosa de Neftal y una posterior investigación a sus instalaciones, pero un desafortunado accidente provoco que uno de los contenedores de antimateria dejara de funcionar acabando con los laboratorios y gran parte de Norteamérica.


Después del lamentable desastre meesyas volvió a estar en operación bajo el control de tres de los legendarios siete en un centro submarino en kotaga so el lago de ciudad amarilla. Brainet se convirtió en la rama operativa y de control de la nueva meesyas. Encargándose de la maquinaria y creación de armamento para la defensa del mundo


y destrucción de sus amenazas…

Texto agregado el 29-08-2009, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-08-2009 Me encanta la ciencia ficción, este cuento de tema futurista, por ubicarlo en alguna posible realidad, no dista mucho de serlo. Saludos siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]