TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reinaldo / Nada es para siempre

[C:420953]

Lunes otra vez sobre la ciudad, Horacio, que había salido hacia su trabajo por la mañana y después de tener un complicado día, decide esta vez regresar mas temprano a su hogar, aunque algo cansado por la jornada pretendía dar una sorpresa a Antonia, su esposa. Silenciosamente entra al departamento, solo se pueden sentir sus pasos y el sonido de las llaves que llevaba en su mano derecha, al no encontrarla en el living, ni en la cocina se dirige al dormitorio. Allí estaba ella, de espalda a la puerta, distraída mientras hablaba por teléfono, reía con la suavidad propia de su joven belleza, Horacio que ya no reconocía hacía tiempo esas expresiones de Antonia, decide poner más atención a lo que estaba sucediendo. Ella confiesa a su interlocutor telefónico que va a dejar a Horacio, que está cansada de la rutina y las indiferencias de su esposo, que por fin se decidió, que se va esa misma tarde antes que llegue Horacio del trabajo. Él que seguía en silencio observándola, se da cuenta que en la cama hay una maleta semi hecha con la ropa de Antonia, en ese momento él se abalanza sobre ella y grita con toda furia ¿Qué mierda pasa aquí ? ella suelta el teléfono rápidamente y lanza un grito de susto, Horacio toma el teléfono y lo lanza contra la pared, comienza a desordenar la ropa de la maleta, ella trata de detenerlo y súbitamente comienzan a forcejear y a tirones caen sobre la cama, el trata de besarla y consigue su propósito, luego Horacio le da una cachetada, y la insulta , vuelve a intentar besarla, ella le quita la cara y esta vez, Horacio la golpea con más fuerza, toma el auricular del teléfono y le golpea la cabeza varias veces, ella queda inconsciente, quieta . Horacio, se da cuenta de lo que hizo, mira sus manos ensangrentadas, suelta el auricular y se hecha a llorar junto al cuerpo de Antonia que ya no respira, mira el desorden en la pieza, en el piso hay un poco de sangre y piensa que ella se lo merecía, respira un poco y cansado por lo sucedido se queda sentado al lado del cuerpo, cierra sus ojos, cierra sus ojos como esperando no volver a ver aquella escena vivida, cierra sus ojos....


El silencio se apoderó de la habitación por horas hasta que oscurece definitivamente, de pronto se oye un grito, es Antonia se sienta rápidamente y toca el cuerpo frío de Horacio, que yacía tirado y muerto a su lado en la cama con signos de haber recibido un golpe en la cabeza, luego ella se levanta toma su maleta que estaba hecha y sale casi corriendo de la pieza, del departamento, deja la puerta abierta y piensa para sí , que todo fue un mal sueño, sí ... un maldito mal sueño.


Texto agregado el 06-09-2009, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-09-2009 Genial cuento, un final inesperado. Bien narrado. 5* papalotlyaguar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]