TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / haces crecer la distancia.....te vas

[C:421609]

La dejo alejarse, mientras trato de ver si lo que hice por ella estuvo bien, o si lo valoro. Si cada paso que a cada momento daba por ella era seguido de una sonrisa que me daba un aliento mas para continuar dirigiendo mi voluntad la que le pide que no se valla mientras medito mi siguiente paso.
Nunca me importo su gratitud aunque siempre buscaba en su felicidad la mia. Verla crecer y convertirse en toda una mujer para mi en toda una diva que fortaleceria mis ansias de rechazo a la soledad , enemiga de mis anhelos y de mis sueños profundos , inconscientes y dirigidos. Cuando la veo , solo pienso en voces con mirada de angel , un clima hermoso se apodera de mi pensamiento , suspiro por su ausencia , sonrio con su prescencia,adoro su existencia mientras valoro cada vez mas la mia. Es como el viento que se lleva la niebla de la mañana , la sombra que no oscurece mi alma ; mi mejor espacio ; mi mas calido hogar ; mi regalo perfecto ; mi recompensa de vida la gravedad de mis deseos ; una dulce melodia que despierta mis emociones de niño.
La veo alejarse y mientras voy escuchando la cancion que dia a dia imaginaba oir entre sus brazos un halo de nostalgia se va a apoderando crecientemente de mi esperanza .Mis labios quieren gritarle que vuelva, pero es su mirada tan tierna dulce y suplicante que no puedo obligarla a darme su ultima gratitud pues seria su sacrificio.
Me permitire llorar entonces mientras la veo recorrer la distancia que nos empieza a separar y hasta que termine de caminar en la vida mi camino tendra un solo destino y un solo rumbo....cuidar sus pasos. (te amo )

Texto agregado el 10-09-2009, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-09-2009 Lindos sentimientos :) (cuidado con la ortografía) fulana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]