TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELYO / EN MIS SUEÑOS, ES CUANDO TE VEO

[C:421688]

Lo que les voy a narrar es lo que soñe un fin de semana, era como un cuento, emocionante a mi parecer: triste y feliz, como todo sueño, solo espero que les agrade:

Todo empezó así, era en un castillo o podría decir un lugar muy lejano; El era un niño muy lindo tenia unos ojos azules como el cielo, era de una familia muy prestigiosa pero al pasar el tiempo le detectaron una enfermedad muy rara, su lindo cuerpo de un hombre se fue convirtiendo como la de un hombre deforme era como si estuviera formado de fideos podría decirlo así, vivía escondido de todo y todos, era tan solitario que solo salía de noche para ver a las personas y ver la vida nocturna, soñaba con que algún día fuera normal, pero en todo esto había una gran misterio si un misterio lo acataba, nunca se supo porque se convirtió en ese ser tan diferente pero dentro de todo era un hombre hermoso el lugar donde él vivía era un lugar muy grande con muchas puertas y muchos cuartos en el cual el solía esconderse, las personas que vivía en ese lugar sabían que era él, le tenía miedo y recelo pero siempre hay alguien quien lo cuidaba, si tenia un apoderado que se encargaba de todo sus bienes al morir sus padres se quedo tan sólo y sólo contaba con ese apoderado las personas que vivian alrededor empezaron a ver que en esa casa nadie vivía.

La servidumbre se fueron alegando de esa casa, un día una chica común y corriente se propuso a investigar lo que ocurría en esa casa, cuando ella ingreso todo era tan oscuro y tan solitario habían tantas puerta, tanto lugar que ver y explorar a pesar que por fuera era una casa pequeña, era tan grande por dentro, él mientras tanto la observaba entre la oscuridad, la contemplaba entre la sombra su perfil tan perfecto y su figura tan bella como solo una mujer pueda ser, ella caminaba y vio en una sala un cuadro tan grande que cubría una pared era de tres personas si era él y sus padres cuando el era un niño, habían fotografías de ese niño, era un niño con una sonrisa y una mirada tan viva y tan soñadora, ella lo cautivo y se preguntaba que paso con esa familia al salir de esa habitación, vio una puerta serrada la curiosidad fue tan fuerte y vio algo tan bello y tan escondido si era un lugar de vida, solo naturaleza, penso por un momento estar soñando, era un jardín dentro de una casa algo increíble pero real ella que tan impresionada y tan enamorada quedo, se preguntaba ¿quien podría imaginar tal belleza?, mientras tanto él solo la observa por una ventana, ella bailaba y bailaba en medio de ese jardín, sintiendo lo mágico y lo real que había en ese lugar, sin darse cuenta la noche callo, el aprovecho la oscuridad y salio entre la sonbra, diciendo con una voz tan dulce ¿qué haces aquí? ¿quién eres?, ella no sintió ningún miedo sólo una gran curiosidad se pregunta interiormente, quien era aquel hombre, será el dueño de este lugar, se preguntaba, ella buscaba esa voz pero no lo encontró contesto muy sutil mente, disculpe por ser curiosa, solo soy un ser humano, pero esa voz le dijo es tan bello la naturaleza y en especial este jardín, aquí hay una historia tan increíble de no creer, la belleza que encuentras en este jardín es algo mágico ¡Yo! en algún momento tuve esa belleza, pero me lo arrebataron ahora no queda nada de esa belleza, pregunto ¿quien eres?, ¿que eres? ¿donde estas?, por que no te dejas ver, en voz alta y él le responde ¡No!, no puedes verme solo causo temor y miedo, ella contesto no puedo creer que una persona con tan bella voz puedan cuasar miedo o terror, déjame verte le dijo ella y él solo dijo ¡No!, y la voz desapareció al igual que él, ella busco hasta que sin darse cuenta solo encontró la salida, ella al verse en la calle lo único que se dijo bueno mañana vendré de nuevo y escucharé esa voz y veré, ese hermoso jardín, luego al llegar a su casa y pensando ¿por qué no le pregunte su nombre? ¿quien será?,¿cómo será?

Al acostarse y posar su cabeza sobre la almohada soñaba con ese jardín y con ese ser, que no lo grava ver, sin darse cuenta y de sueño en sueño, llego la mañana, despertó y empezó sus obligaciones como toda persona, espero su momento libre para correr hacia esa casa tan misteriosa, al llegar vío la puerta abierta ella ingreso sin ningún miedo pero esta vez no encontraría el jardín solo encontró una puerta que al abrir vio que las paredes eran de piedra muy antigua parecido al tiempo medieval ingreso y vio que era como un pasadizo que daba hacia un lugar muy raro, ella se pregunto que es este lugar una habitación tan solo, una habitación que encontró una cama, una silla, una mesa, pero noto que el suelo había resto de fideos a simple vista era como si fuera gusanos, ella se asusto y le causo miedo, empezó a tener pánico, pero ella visualizo una puerta y encontró a un lugar muy grande, era como una cancha de golf que tenia colinas, tenia árboles y todo era con césped a lo lejos vio un lugar como una casa de campo ella camino hacia ese lugar y vio muchas personas que no le causaron sorpresa verla en ese lugar, solo en ese momento se apersono una señora y le dijo que haces aquí? no eres de este tiempo ni de este lugar tu forma de vestir es muy rara de donde vienes como te llama, que buscas, ella no supo decir nada solo miraba con mucha atención.

A lo lejos escucho una voz que decía se ha quedado muda de repente lo vio .....por esa razón ella se quedo muda, pero noto tan extraño todo y ella contesto..... no soy muda....solo ingrese por una puerta buscando un jardín muy bello y una voz muy dulce.....ellos murmuraron diciendo ¡si!...es él, es él, él hablo, si el hablo, el señor hablo, con alegría y gozo esas personas brindaron y bailaron de alegría, ella solo quedo sorprendida por lo que estaba sucediendo, ella preguntaba quien es él, de quien hablan por favor conteste, pero ellos no dijeron nada, solo era la alegría que tenia en ese momento, las mujeres la tomaron del brazo y la condujeron a un lugar muy raro y la empezaron a desvestirla y ella solo decía que hacen ¿por qué, lo hacen? ¿por qué, me cambian de ropa? ¿que es está ropa?, y la verdad era un vestido muy bonito y muy elegante pero antiguo, al terminarla de vestirla salieron al salón y vio a un hombre de aspecto muy serio y con una cara muy mala y una mirada de recelo y de odio.

Era el apoderado de aquel hombre, de voz dulce, que no se dejaba ver por nadie solo por él, las mujeres y los hombres que bailaban y se sentía alegres , por el acontecimiento hacia ella, toda esa alergia cambio de un momento a otro como cuando las nubes cambian y empieza la tormenta asi, cambio todo ese gran salón, se quedo en cilencio, ella se sitio desconcertada por lo que sucedía, pregunto a las mujeres que se encontraron a su lado ¿porqué todo cambio?, y una de ellas le dijo en voz baja, es el apoderado del señor, es malo, emgaña mucho al señor, lo manipula lo que el apoderado dice es ley, en esté sitio, ¿por qué? pregunta ella, él domina todo pero algún día nuestro señor se recuperara y todo cambiara ¿que quieren decir?, en ese momento él apoderado solo levanto la mano y todos Se fueron se acerco a ella y le pregunta ¿quien eres? de donde bienes y ella solo contesta abrí una puerta buscando un jardín y una voz muy dulce, él todo burlon solo dice a una voz dulce, hecho a reír, si vieras de quien es la voz no dirías eso...... en ese momento, aquel hombre solitarío de voz dulce se encontraba lejos de ese lugar caminando por un pasaje cuando habré la puerta divisa de lejos al apoderado con una mujer; pero él no imaguinaba quien era, aquel ser bestia un saco con capucha de color negro, cubría todo su cuerpo, decide caminar hacia ellos pero se detiene al reconoce aquella mujer.....si era aquella mujer que se encontraba en el jardín, el trata de retroceder pero la voz del apoderado le dice, ¡señor!

No se valla aquí está, una mujer que desea conocerle, pero él no hace caso y sigue su camino hacia la puerta que él había abierto....ella deseaba conocer aquel hombre tan misterioso, pero el apoderado dice, bueno señorita debe de retirarse, pero ella no sabia por donde debía de salir él apoderado sorprendido le dice como no sabe por donde ingreso ¿qué busca? Le pregunta tan serío en ese momento el apoderado recuerda que en algún lugar había una persona muy especial, que podia quitar aquel mal que acogía a esa casa......se pregunta internamente, será ella, pero es tan debil, que no creo que pueda quitar lo que paso en está casa, pero será mejor que ella nunca vea al señor seria mi derrota, todo estaría perdido lo único que hace el apoderado es decir llevenla a un cuarto y veremos que hacemos más adelante, ella asustada solo dice a mi nadie me lleva a ningún sitio mucho menos ¡usted señor! Le pide muy gentil mente porfavor ya es muy tarde para que usted se pueda ir, convencida decide hacerle caso y la dirigen hacia un dormitorio muy bonito y calido, había una enorme ventana con una balcón ella habré la ventana y se queda mirando hacia el horizonte a lo lejos el hombre de dulce voz la contempla, pero al rato ella decide ingresar al cuarto y posar su cabeza sobre la almohada, ella, queda en tan profundo sueño, que al rato el hombre de dulce voz se dirige hacia la ventana donde ella estaba, el ingresa al cuarto y la contempla de cerca y nota en ella la dulzura y la belleza, era tan bella, que él no sabia que hacer deseaba tocarla pero algo le retenía era su aspecto y tenia miedo que ella despertara, pero algo había sucedido el había cambiado su aspecto tan feo y tétrico, se pregunta ¿qué había sucedido? Será que la magia de esta mujer haya hecho un milagro todo fue tan rápido que no podía creer su alegría era tanto que con su calida mano toco su rostro de aquella mujer, ella despertó y vio a un hombre hermoso con una mirada tan dulce, que ella quedo enamorada de él, pero ella sentía que todo era un sueño y siguió durmiendo cuando él dejó de tocar su rostro de ella solo ve que todo empieza de nuevo, empieza a ver que su mano no era el mismo ve que se empieza a ver tan horrendo y sale asustado de aquel cuarto al salir de aquel cuarto, él no se da cuenta que había restos de fideos en su camino pero no le importo sólo le importo que algo había sucedido ¿quien era ella?, que podría quitar ese mal que lo acogía se preguntaba, como, podría una mujer tan frágil y tan común podría hacer algo así ella despierta al sentir un viento tan frió en aquel cuarto tan calido, decide levantarse ve en el suelo restos de fideos, ella sólo sonríe, que broma es está se asoma a la ventana para cerrarla y decide nuevamente retomar sus sueños mientras tanto aquel hombre que en algún momento dejo de ser horrendo, se pone a llorar y con una voz tan angustiada y triste se pregunta ¿por qué a mi?, creo que no solo él, todo nos preguntamos lo mismo en diferentes formas pero lo hacemos tan egoístamente que no vemos más halla de lo que nos toca vivir, la noche se hizo muy largo para él, deseaba que pasara tan rápido, para no ver a la hermosa mujer, la mañana empezó a brillar, pero él no pudo dormir, ella despertó de aquel sueño, solo despertó y se dijo, como quisiera que fuera real, pero solo fue un sueño nada más en esa mañana el apoderado toco la puerta de aquel cuarto diciéndole que es mejor que bajara al gran salón, ella se apersono vistiendo aquel vestido que las mujeres le habían dado, él apodera le dijo es mejor que te vallas, ella solo contesta, por donde , lo único que vas a hacer es abril esa puerta de color rojo, cuando lo habrás no voltees.....ella pregunta porque, el apoderado le contesta, sabias que eres demasiado curiosa y eso te puede costar mucho, el apoderado decide en ese momento cubrir los ojos de ella, empieza a forcejear con aquel hombre tan raro pero que hay detrás de todo esto, se pregunta ella, deseaba conocer aquel hombre de voz tan dulce y quería estar nuevamente en aquel jardín pero no pude hallar la puerta y sólo conocí a este señor tan arrogante y tan ruin, ella no quiso hacer mas problema y sin darse cuenta solo le tomo dar un paso para encontrarse a fueras de la casa.

Las personas que se encontraba en la calle la vieron y se reían de ella, ella no se percataba de lo sucedido, sólo contaba con las interrogancía que se hacia una y otra vez, cuando su razón se da cuenta nota que tenia puesto aquel vestido, ella sonríe y hecha a correr, llega a su casa se cambia de ropa y se da cuenta que había pasado una semana, se pregunta y ahora que hago iré a mis obligaciones pero una sorpresa le esperaría, había perdido su trabajo y no sabia como sucistir pero a ella no le importo mucho lo sucedido sólo deseaba regresar nuevamente a esa casa tan misteriosa pero de todo, se pregunta, solo me tomo una noche estar en esa casa y a pasado una semana que magia hay debo de investigar que paso en esa casa ella va a la biblioteca y a varios instalaciones para buscar información, solo ubico que había vivido personas muy importantes en su tiempo pero al morir los dueños solo quedo un heredero, pero en los documentos no había el nombre de aquel heredero, pero ella suponía que el heredero seria aquel niño de esa pintura, todo lo que ella buscaba era sólo datos de esa familia y de esa casa, habían pasado barias semanas para que ella decida regresar a la casa misteriosa, pero ella en todo siempre recordaba aquel hombre que vio en sueños, ella se decía es como un cuento de hadas, pero solo en cuentos puede pasar, se decía ella, tomo la decisión de regresar nuevamente a la casa misteriosa, al encontrarse en la puerta vio que todo era distinto mas abandonado que nunca, que pasaría, camino hacia la puerta ingreso y lo primero que vio fue la puerta roja, ella radiaba de alegría por solo pensar que escaria nuevamente en ese bello jardín, ingresa y nota que todo había muerto la naturaleza que havia en ese lugar no había nada, todo estaba marchito, muerto, nada de vida...ella se pregunto que paso ¿por que esta así todo?, en ese momento escucha una voz muy triste y a la vez muy calida y tierna que le pregunta, te llevastes la vida contigo aquel día que ingresastes en este lugar ahora solo queda lo que vez, nuevamente pregunta quien eres solo alguien que desde aquel día vio en ti un ser tan hermoso y especial, deseo verte y conocerte le dice ella a la voz, él, le dice te gusta este jardín aunque no fuera lo que un día fue, ella solo le dice recuerdo aquel jardín hermoso y puro y se que puede regresar a ser aquel jardín que un día yo robe, tanto fue su timidez y la preocupación, que ella, sienta rechazo de él, que decide decirle.....no soy lo que tú vaz a ver........ en ese momento él sale de la sombra y se acerca a ella, estaba cubierto de esa capa que cubría su cuerpo, se para a unos paso de ella, ella decide acercarse a él y lo ve pero no su aspecto, si no sus ojos azules como el cielo, era como si ella ya hubiera visto esos ojos pero en aquel hombre que estaba en sus sueños, ella le pregunta eres aquel hombre que vi en mi sueños,

sin darse cuenta el aspecto de él cambio, si cambio y era aquel hermoso hombre que ella vio en sus sueños y tenia temor que sienta repugno de su aspecto, eres tan hermoso y tienes una calidad mirada, nunca dejes de mirarme que me siento tan bien verte y estar cerca de ti..... no dejare nunca esta casa le dice ella....pero el solo contesta no todo lo que ves es cierto, era como magia el jardín comenzó a tener vida, era todo tan bello que no deseaba ella cerrar los ojos, pero él comienza a narrar la historia que acogía su vida......fue el día, que mis padres murieron, ellos fueron de viaje a una zona muy desconocida, mi padre era de esas personas que le gustaban las cosas antiguas y mi madre era su fiel admiradora era tan el amor que se brindaban que era envidiable por otros, se que mi madre era una mujer muy bella, podría decir como tú, y mi padre era todo un caballero y muy bueno, pero lamentablemente un día llego a sus manos de mi padre un cofre muy raro, mi padre muy curioso decide abrirlo y lamentablemente había un pergamino con palabras que mi padre podría traducir el leyó ese pergamino y lamentablemente murieron y fui yo condenado a una enfermedad .............y ser, un ser tan feo, que ni siquiera soporto verme en el espejo, nunca supe quien y porque llegaría ese cofre a las manos de mi padre, desde ese día todo cambio en mi vida, me encerré en esta casa que tiene tantas puertas que van a diferente lugares del pasado, pero nunca supe que decía ese pergamino cuando mi padre lo leyó, las letra fueron desapareciendo, mi apoderado tomo todos los asuntos de mi padre, lo unico que yo hago es abrí todas las puertas que hay en esta casa buscando la respuesta a todo, pero nunca crei que tú pudieras dar vida y cambiar en mi, lo que soy, ella desconcertada le dice eres perfecto que hay que cambiar en ti, eres hermoso él desconcertado le dice no, cierra tus ojos y veras lo que soy, ella cierra los ojos por unos instantes y decide abrirlos y cuando ella los habré, ve a un mostró coguiendole de la mano, ella espantada retrocede unos pasos de él, lo único que él hace es decirle no te asustes soy yo, ella trata de buscar respuesta pero al voltea ve que el jardín nuevamente estaba muerto ...se pregunta que paso .......comienza a llorar de tristeza y de impotencia de no poder hacer algo, sus lagrimas corrieron sobre su mejias y solo basto que una pequeña parte de sus lagrimas cayera al suelo, y empezó nuevamente a tener vida ese jardín, él tan desconcertado nota el gran cambio que había dado al jardín pero él no había cambiado su aspecto, al girar hacia él ella lo ve con tristeza y asombro, él, le pide por favor no me veas que solo causo tristeza, miedo y sobre todo repugno, sobre mi aspecto, ella le contesta no es lo que veo sino lo que te ha sucedido, algo paso aquel día que tú padre leyó el pergamino y debo de averiguarlo, no me tengas miedo por favor le dice él...... desde aquel día que ingresastes a este sitio algo cambio en mi, lo entiendes, si te entiendo le dice ella, igual que a mí...pero no logro entender ¿esta casa que encierra?, que me une a ella y que me une a ti, sabes el sentimiento que tenia de todo, era sobretodo curiosidad pero ahora es algo más un sentimiento a despertado en mi, no se si será correcto o será permitido pero es hermoso sentir esto, vengo de un sitió muy apresurado donde todo gira muy rapido, que es la sociedad, donde muchas veces te critican, donde muchas veces te señalan, o donde muchas veces solo te pisotean y sientes que eres menos que todos, pero en este lugar es todo lo contrario es como que fuera el centro de todo, si lo se, es lo que siento, pero sabes aquella última vez que estuve aquí las personas hablaron muy temerosos de aquella personas que es tu apoderado, él es el único que entra y sale de este lugar y de todos los lugares, ella pensó es el, si él, que tiene la respuesta a todo, en especial tú futuro, sólo da a conocer a ella que si el tuviera respuesta a todo su mal ya ubiera sanado, ella le comunica lo que las personas le habian dicho sobre su apoderado, ella le responde eres tan inocente que no vez la maldad que hay en tu apoderado, sabes es muy interesante conversar contigo, pero no puedo creer que mi apoderado sea el culpable de todo él me ha cuidado y a velado de mi desde que mis padres fallecieron, él intrigado le pregunta dime cuéntame algo de ti, tienes familia, padres, hermanos algún tipo de familiar que haces haya afuera, que hacen las personas. Cuando llega la noche salgo y veo que muchas personas se reúnen y disfrutan de la vida veo que la luz artificial ilumina la noche, veo a parejas caminando tomados de la mano, veo a madres y padres coguidos de la mano de sus hijos, veo muchas cosas que me gustaría hacer, pero solo me queda contemplar como solo un espectador, ella ve en el que tiene muchas preguntas que hacerle pero ella solo contesta, me preguntaste si tengo familia ella respondió si.......y lo que ves es solo parte que un ser humano vive....si es hermoso tener una familia pero detrás de todo siempre hay una tristeza .... no todo es color de rosa como tú lo puedes ver .......pero algún día conoceras toda esa vida y veras que solo es parte de la vida que cada ser puede vivirla a su manera.

Sin darse cuenta los días pasaron, que ninguno de los dos pudieron darse cuenta, él le dice vamos ¿quiero que veas algo? más que este jardín. Ella se pregunto que más hay que ver si aquí esta todo.....¡No!, no, es todo vamos, ella le siguió, el abrió una puerta y al abrirla encontró algo más bello, que ese jardín, si es como en los sueños ver todo los bueno de nuestra naturaleza, era algo inexplicable mucho más grande y mucho mas hermoso, ella quedo impactada al ver ese suceso, ingreso, fue tan radiante en su aspecto era como que encajara en ese lugar, pero había algo que paso, él estaba prohibido de ingresar por su aspecto, él solo la podía contemplar desde la puerta y una calida sonrisa salio de él, ella le pidió que ingresara pero él respondio ...¡no puedo!, ella camino hacia él, detras de ella se cerró esa puerta que daba a ese lugara tan hermoso, tan insolito, solo basto, un minuto en la cual cerró los ojos y al tiempo de abrirlos se encontró nuevamente en la calle, se sintió tan desconcentrada pero eso no le impidió que nuevamente quisiera ingresar a la casa pero no pudo, no encontrab ninguna puerta, tanto fue la desesperación de ingresar a la casa, cuando de repente aparece el apoderado y la detiene ....nuevamente ¡tú!, le dice aquel hombre, no volverás a ingresar a la casa, me estas causando muchos problemas sobre todo con él, ella responde usted tiene la respuesta ¿porque deja que viva de esa manera? él solo echa a reír, te lo diré, ¡si! tengo la respuesta y eres tú, sabes eres la única que podrá leer el pergamino que no se puede ver, ella pregunta ¿donde está?, ¿que has hecho con el?, aquel hombre solo responde, está en un lugar escondido donde tú, ni nadie lo vera, y el vivirá así, hasta que muera, ¿por qué? le pregunta ella, sabes niña es por poder, es por la posición, lo que importa en este mundo, es sólo ver lo material, lo superficial, el egoísmo, y ver que otros no sean felices, ¿por qué? ¿Por que?, ser una persona débil, solo te lleva a ser mediocre y no ser nada, usted cree eso, le dice ella, no, señor usted se equivoca, él, es un ser hermoso fuera de su aspecto él, tiene algo muy importante en su interior, es algo que usted no conoce y muchas personas desconocen, ver solo lo superficial y lo material no es todo, solo se hecha a reir y le responde ¿eso es lo que piensas? ¿darías la vida por alguien que no conoces? ella calla por un momento, los seres humanos somos egoístas que vemos solo lo nuestro, pero algo aprendí de él, que no es todo lo superficial y mi respuesta es ¡si!, él, impresionado le dice entonces será así ingresa conmigo, te daré el pergamino pero harás que el deje la casa y te quedaras tú en reemplazo de él, ella, acepta, en su mente recuerda la tristeza y la soledad que brilla en sus ojos, sabia que él no era feliz, que deseaba que él encuentre la felicidad a pesar que no fuera con ella....al ingresar a la casa lo primero que vio era la puerta roja pero, el apoderado le dice no por ahí no, sígueme se dirigen hacia otra puerta ingresan y encuentran el cofre, el apoderado le entrega y ella abre y ve en su interior aquel pergamino, el apoderado le dice lee, pero ella no vehia nada, pero poco a poco las letras se empesaba visualizar y sin ninguna capacidad de ese tipo de dialecto ella podía leerlo, la casa que había sido abandona comienza a tener vida, el hombre de calidad voz se encontraba en aquel jardín del medio de la sala, su forma empezaba a cambiar, pero un grito aterrador se escucho en toda la casa el grito era de una mujer .....al notar su cambio total, corrió tras ese grito, y la encontró a ella arrodillada coguiendo aquel pergamino, él, le dice que paso ya no soy aquel mostró que era, ahora soy un hombre mírame, ella con su mirada de dulzura y tierna le dice sabes me enamore de ti desde aquel día que te escuche ...si me enamore de esa voz tan dulce, pero ahora te veo y veo a un hombre hermoso y se que cuando cruces esa puerta cambiara toda tú vida y veras que yo, sólo fui parte de tu vida. El la mira y le dice no, yo estaré siempre a tú lado no habrá otra mirada más que la tuya, sobre sus ojos de ella brotaron unas lagrimas, ella se levanta y camina con él hacia la puerta, el primero en salir fue él, cuando el voltea la ve a ella que no había salido de la puerta, él le dice a ella, vamos ahora podemos ser felices pero ella le dice tanto es el sentimiento que tengo hacia ti, que deseo que tengas otra vida, no la que tu vistes, yo ya viví ahora te toca vivirla tú, pero sólo una cosa te diré no todo es por lo que veras tendrás que ver lo interior, tú haz vivido una vida muy diferente sólo espero que puedas vivirla de la mejor forma, ahora se feliz, se que lo seras, la mirada sorprendida de él y la tristeza en sus hojos de ella hace que el se pregunte que pasa, cuando depronto en su delante de él la puerta se cerro sin poder abrirlo, trato de buscar otras puertas, ventanas, por todos los lados, pero no pudo hallarla por su mejia corría lagrimas de angustia y de interrogancía, se preguntaba ¿por qué?, ¿porque me apoye de un ser que no conocía?, la arrastre a una vida de soledad a una vida de tristeza y de llanto, a pesar que ella no me conocía me da esta oportunidad para vivirla pero él trataba y buscaba como ingresar aquel lugar, cuando de pronto una luz comenzo a cubrí toda la casa, soló pudo retroceder alejarce de ese lugar, como magia la casa desapareció, y no se supo más, lo que paso en aquel lugar, solo se vee a un hombre, parado frente a quella casa, pero el tiempo no paso en vano el vivio de la forma como hubiera vivido con ella, concio a una linda chica con sentimiento nobles y tiernos, tubo unos lindos hijos que eran su adoración, pero cada día que pasaba por aquel lugar, contemblaba el vacio y desolado lugar, dentro él se preguntaba si algún día la podria encontrar nuevamente y ser felices en el poco tiempo que le quedaba, pero los años no perdonan, embegecio, con su ñieto de la mano ahora camina, aquel niño le pregunta, ¿porque estamos aquí?, es asi que él, le narra lo sucedido en aquel sitio, pero el niño solo, penso que era un cuento, paso poco tiempo cuando cerraron sus ojos de aquel hombre, pero antes de morir, el abuelo le entrega un cofre a su ñieto......pero esa es otra historia.


Espero que les haya gustado, esté cuento, debo de recalcar que no todo esta en lo físico, hay algo que los seres humanos se han olvidado, que es lo más importante que todo ser tiene ES SU INTERIOR y sobre todo el reflejo de los ojos que muestra nuestra alma, y saber que hay pocas personas que no conocemos que darían su vida, por el bienestar de otros, pero apreciar lo que la vida nos brinda cada minuto cada segundo, y no solo vivir del pasado, hay presentes que vivirla y vivirla bien, no se es cobarde si esta la felicidad de quienes amamos.


Autora: E.Y.A.V. 23/09/2007

Texto agregado el 10-09-2009, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]