TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joebuko / Al infierno todos

[C:421879]

Ya se acerca semana santa , y yo, como siempre igual y sin cambios leyendo uno que otro libro pero sin salir de casa, en verdad no quiero salir de mi casa, pero como todos (o la gran mayoría) en un momento me sentí un poco frustrado (o un mucho) y otra gran frustración era que mis padres no me dejan ingerir bebidas embriagantes (empedarme, emborracharme, ponerme hasta el keik etc) siempre los cuestione y lo sigo haciendo acerca de las bebidas alcohólicas o embriagantes, es una adicción, me dicen ellos, y yo siempre me preguntaba si todas las adicciones son malas, hay miles y tal vez ellos tengan mas que yo, pero siguen escarmentándome cuando llegaba un poco bebido y mas cuando llegaba muy bebido, en fin, siempre fue y seguirá siendo un problema no solo para mi si no para la mayoría de los borrachos empedernidos, y decidí resignarme por que no me quedaba otro camino, bueno, eh visto caer a mas de uno en esto del alcoholismo, muchos dicen que juraran con la santísima virgencita lupita, pero yo siempre he pensado que eso no es de mucha ayuda, aun si eres un católico en toda la extensión de la palabra, el juramento no es de mucha ayuda, ya que romperlo solo seria cometer un pecado(según la logica), ¿pero quien chingaos no peca a diario y a cada minuto?, si en los diez mandamientos dice que no juraras en nombre de dios en vano, también dice: no robaras, no mentiras, no desearas a la mujer de tu prójimo. Por lo menos yo frecuentemente e robado y creo que muchos de nosotros también (aunque sea en pequeñeces), también miento muy a menudo y muchas veces eh visto a las mujeres de individuos que no conozco y hasta ganas de masturbarme me entran al verlas en la calle, en fin, el catolicismo no tiene demasiada coherencia. Entonces ¿es una mayor inflexión el jurar en nombre de dios en vano que romper algún otro mandamiento? La verdad no se, ya que no me se todas las normas que impone el catolicismo, pero dudo mucho que los ya mencionados mandamientos tengan cada uno un nivel de reprensión mayor o menor en el infierno, entonces siguiendo la lógica, el romper un juramento concebido ante la virgencita de Guadalupe esta en la misma jerarquía que mentir o cualquier otro mandamiento (robarte el cambio de las tortillas por ejemplo). Por eso no me gusta ser católico (aunque lo soy por default), es muy complicado seguir la decena de mandatos que se les impone a todo el rebaño católico, y sigo aquí sin novedad pensando si esto de la iglesia católica no terminara por matarme, por que cada cosa que veo, cada cosa que hago, cada cosa que hacen todos a mi alrededor, son pecados, pecados y mas pecados, y aunque oscilo de cada uno de ellos no acaban de atormentarme, tal ves soy débil, en verdad lo soy. Y estoy con un embase de cerveza en mi mano y con un cigarro en la otra y me pregunto si esto será también un pecado, no dudo que lo sea, pero si lo es, en verdad no me importa mucho, de todas formas iré al infierno, me digo a mi mismo para confortarme.

Texto agregado el 12-09-2009, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]