TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CAYORI / UN SECRETO

[C:421938]

UN SECRETO

¿Qué deseas ser? Le dijo la voz envolviendo de paz y tranquilidad todo a su alrededor. Aquello que era NADA aún, miró hacia una gran pizarra que contenía muchos nombres.
La voz continuó interrogando a otros más, y le dijo suavemente al oído: “Tómate tu tiempo”. La vista de AQUELLO navegaba incansable en aquel mar de opciones sedientas por existir.
Había tanto, pero tanto de donde escoger, que relajó su mente y pensó con calma. ¡No se podía equivocar! Los segundos revoleteaban como mariposas inquietas hasta que al fin tomó una decisión. Llamó a la voz y en el momento en que se disponía a revelarle su escogencia, esta le dijo: “Dímelo al oído, por favor”. En voz muy baja le dijo: “Quiero ser un secreto”.
Ya lo eres, le dijo la voz en silencio. Pero no se lo digas a nadie y le sonrió con amor. Apenas hubo terminado de hablar, cada nada NADIE se le acercaba para preguntarle qué había escogido ser. AQUELLO, que ahora era ALGUIEN respondía con una sonrisa: “Lo siento es un secreto y no te lo puedo decir”.

Texto agregado el 12-09-2009, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2011 muy bello ;escribis barbaro . LUPINDA
21-09-2009 Buenisimo! Te felicito! 5* tursol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]