TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nevermind_sm / ¡¡ Advertencia: NUNCA CRECER !!

[C:42198]

Caminaba hacia mi casa, las construcciones se imponían como avalanchas de concreto tratando de destruir todo a su paso; el ruido proveniente del ambiente ensordecía, provocando, además, el peor dolor en la cabeza.

A pesar de todo, me sentía en casa, había vivido tanto tiempo en esa montaña gris de miseria e infelicidad, que ya me había acostumbrado a ello.

Movía mis piernas sin saberlo; mi mente estaba en reflexiones estúpidas sobre la vida; amores y dolores, tristezas y alegrías, cosas y no cosas, cualquier inutilización del cerebro en cosas sin importancia. Sólo descubrí cuando ya era tarde, que un monstruo gigantesco estaba siguiéndome, cada vez era más grande; era peludo y pareciese que envolviera varios metros a la redonda; sus ojos, cuando se descubrían, irradiaban miseria y frialdad.

Fue ese día, en el que, por culpa de perder mi inocencia y descubrir lo que es la vida, ese ser me acompaña a donde quiera que yo vaya, agobiándome.

Texto agregado el 05-06-2004, y leído por 155 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]