TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / otro_proyecto86 / te vi feliz

[C:422135]

Fui feliz, hasta que te vi, en una foto, compartiendo felicidad, pero mi sentimiento egoísta no permitió que sintiera lo mismo, así que salí y corrí hasta no poder respirar, me desmayé, al despertar te recordé y en mi corazón apareció otra cicatriz, sintiéndome muy mal, quería correr más, arrancar, desvanecer, desaparecer para siempre de este mundo, corrí y corrí todo el día hasta que solo la noche me acompañó en una playa desierta pero a la vez llena de estrellas que me acompañaban e intentaban curar el dolor de un amor cruel creado por mí, porque yo aun no te lo confieso... pero el silencio me hacia reflexionar, pensar, pensar cada vez más en ti, causándome mas dolor y razones para no existir, escondiéndome en mis latigazos de angustia... esto se pone cada vez mas difícil... nadie me quiere... soy mi propio dolor... ¿qué tanto podre lastimarme?... si muero . . .... vida de mierda, sin amor estoy muerto, dependo del amor que siento hacia ti.

Texto agregado el 14-09-2009, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-09-2009 :( que triste reflexión... ánimo! el tiempo pasa, y bueno quizás los sentimientos se demoran un poco, pero con voluntad saldrás adelante! =) dar_dar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]