TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / almamia3 / Articulo en 1 periodico(se busca\"

[C:422593]

Ccorria el verano del 2000 en un lugar no muy lejano:calido y humedo.
La niña la de mis sueñosse durmio.
Estaba tan blanca,como su ropa,su cabello rizado de color castañoy sus labios amarronados bien definidos.
Ese fue el ultimo dia que la vi,me fui con mis padres a un lugar,
no sabia cualpero hacia mucho frio.
Vivi casi toda mi niñez en ese sitio,luego nos cambiamos a otro lugar!HAY!....¿a donde fuimos?
a un sitio donde las personas ,no son personas.donde no sienten nada,tal vez no tenian almas.Fue algo dificil ya q estaba acostumbrado al cariño,a querer,comprender y colaborar con quien lo necesitaba.
eso aqui no existia,era como si fuera otro planeta.
todo era tan parecido en mis recuerdos:el aire a veces calidoy humedo.En este lugar que no recuerdo bien no existian los amigos,compañeros,no habia nada solo se veia y se respiraba personas con su soledad,
¿pero como cambiar eso?Paresia imposible mas tarde comprendi que no se podia cambiar una forma de vida en tan solo tres años.crei que seria mas facily llegue a pensar que lo lograria pero todo habia cambiado.
El mundo ya no se transladaba,giraba sobre si mismoy la gente de igual forma siguiendo algo perdido.Cuando de pronto recorde aquella noche cuando tenia 9años,la noche que me sacaron de aquel lugar no muy lejano.hHan pasado mas de 20 años y me encuentro solo pero me quede con ese recuerdo,ese sueño.
esa niña tendria ahora unos 30años y yo 37 años jamas olvide a esa niña.
Aveces la extraño senti q me quitaban una parte de mi cuerpo.
Hoy ya no era lo mismo,yo creci ,estaba solo mi vida era del trabajo a casa, a veces alguna fiesta rodeado de gente sin almas que solo buscaban el poder,el ser YO.EN ESE MOMENTO ERA UN GRAN ARTISTA ¿ME ENTIENDES?...en mis pinturas siempre aparecias tu nunca deje de pintar tu silueta de niña.Aveces me imaginaba como serias hoy?con aquella mirada fresca y dulce con la que me mirabas.Te busque durante muchos años y nunca te encontre.
Siempre me quede con ese recuerdo,nunca me case TU SIEMPRE VAS A SER LA NIÑA DE MIS SUEÑOS.LLamaron al periodico donde yo trabajaba,pidiendo datos de una persona."LA VIDA"preguntaron por el artista...cuando termino la llamada sali por la puerta me encontre con un periodico lo tome entre mis brazos y llore me encontre con el artista que habia muerto y sin mi.Dije entre llantos y una pequeña mueca de sonrisa:yo soy la niña de tus sueños,y jamas me case esperando a que vinieras por mi."la niña de mis sueños"

Texto agregado el 17-09-2009, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-09-2009 si, muy fuerte! lamento q sientas tanta soledad...creo q todos lo q escribimos la padecemos, a veces...muy bueno! mbo
17-09-2009 Es un relato conmovedor, mas allá de cualquier detalle de caligrafía. Me encantó.***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]