TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Corsario69 / A tu mirada

[C:422648]

A TU MIRADA

Mirada de mujer, que se clavó hondo en mi corazón
mirada de mujer, que se clavó en mis ojos, haciendo que éstos te devolviesen la mirada, quizás no como hubieses querido, debido a la timidez.
Ha pasado el tiempo, y no logro borrar de mi retina, la primera vez que vi tus ojos mirarme.
Quizás no usé la misma mirada cuando te ví besar al hombre con el que estás comprometida de por vida, y al mirar tus manos, mi vista se clavó en tu mano izquierda y allí en el medio está el abismo que nos separa, esa brecha que hace sólo que nos miremos y no concretemos lo que anhelan nuestras miradas.
No sabes cuantas veces he besado tu boca, cuantas veces en el silencio de mi habitación vacía te he tenido en mis brazos, ni te imaginas cuantas veces he abrazado la almohada creyendo que eres tu.
Y en el silencio de la noche te he recitado los más bellos versos que alguien te ha podido dedicar, te he musitado las más bellas canciones de amor que jamás alguien ha escrito a su amada, y todo eso has logrado tan solo con mirarme con tus lindos ojos.

Texto agregado el 17-09-2009, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]