TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gtvo20 / pensamiento 2

[C:422791]

Dejala volar, dejala que sea libre
deja que tu mente y tu imaginacion se estravie en los infinitos bosques de las posibilidades. sueña, vive, rie , disfruta de todo lo precioso que te ofrece la vida y el destino, de todos modos ,de esta vida no saldremos vivos. son los momentos en los que nos sentimos solos, que empezamos a pensar en toas las personas que hacen de nuestras vidas un circo de felicidad y muchas veces nos acompañan a volar en ese camino tan corto que es vivir y que mejor que soñar y reir con esa persona que hace volar tu mente y tu imaginacion y las lleva a un lugar del cual nunca querras salir, esa persona que empiezas a estrañar antes que se despida y se aleje por unas cuantas horas, pero que para ti, son como decadas esperando un nuevo despertar y un nuevo beso dulce y tierno que te hace temblar hasta el alma y no puedes llegar a explicarte por que te tiembla el alma si de tu alma esa persona es dueña, no solo de tu alma, de tu pensamiento, de tu tiempo y de todo tu ser, y los mas triste es que cuando pienzas que todo esta saliendo de marabilla para tu vida llega la cruda realidad y te aterriza y por mas que quieras dejar volar tu mente y tu imaginacion no puedes te sientes atado a las fuertes cadenas de la realidad, y que hacer en este caso? si las cadenas cada ves se vuelven mas fuertes y cada ves te sientes con menos ganas de seguir?... son en estos momentos que anelo un abrazo, una caricia, una palabra de aliento, o incluso una sola mirada tuya para segui adelante.
cada noche le pido al destino que nunca te aleje de mi y que sigas dandome ese animo tan especial que siempre me acompaña en las largas horas que estoy sin ti.

Texto agregado el 18-09-2009, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]