TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yesica1996 / el club de las manos blancas

[C:423603]

El club de las manos blancas , así se llamaba el club de los gemelos Pérez García , unos gemelos un poco traviesos.
Eran tres gemelos y poco a poco, se fueron uniendo mas gente al club de las manos blancas, bueno, mejor empiezo por el principio de la historia antes de adelantaros nada.
Bien, pues un día lluvioso se reunieron en la casa del árbol todos los gemelos, uno se llamaba Mirlo, otro Carmelo, y el ultimo Lego. Pues los tres hermanos gemelos se pusieron a pensar en una portada que representara a su club , la primera portada que eligieron fue: una que representara la mano de un blanco y de un negro, donde estarían unidas para siempre.

La segunda fue un fondo negro con muchas manos blancas.

Pero no le gustaron, así que eligieron la portada que su padre hizo con sus propias manos, la eligieron porque fue la que mas les gustó , y porque a su padre le hizo ilusión la idea.

Los chicos alegres por la gran decisión que tuvieron,
empezaron a colgar carteles donde ponía: ¿NECESITAN AYUDA,? ¿LE HAN ROBADO ALGUN OBJETO? ¿TIENE PROBLEMAS DE FAMILIA? SI QUIIERE QUE TE AYUDEMOS A RESOLVERLOS, LLAMA AL CLUB DE LAS MANOS BLANCAS, MANOS QUE SOLO ESCONDEN AMOR , SOLO TIENE QUE LLAMAR AL NUMERO: 69876. gracias por su decisión.
La gente que pasaba no le echaba mucha cuenta, los niños se dieron cuenta de lo que pasaba, y decidieron que le faltaba algo ,algo que atrajera a los demás, y para eso necesitaban publicidad . Los niños llamaron a un joven que pasaba por allí, le explicaron lo que les sucedían y que para poder lograr sus propósitos necesitaban publicidad y que la gente acudiesen a ellos.
El joven aceptó ayudarles a cambio de que uno de ellos le ayudara a resolver los problemas que tenia en casa. Su mujer estaba descontenta, ya no hablaban mucho y no eran felices.
Los niños aceptaron la propuesta del joven.
-oye por cierto, ¿tu mujer en que trabaja?, lo digo por si…. es por el trabajo, que su jefe le a cogido manía, o es que en estos últimos meses ha tenido que trabajar mas :-dijo uno de los gemelos.
-Bueno si pero…. es que hemos discutido mucho por quien limpiaba y quien no, que si yo no hacia nada y cosas así.-dijo el hombre.
-Me parece… que aquí huele a machismo, mientras que ella trabaja mas, tu te arrascas la barriga y se ha hartado, habrá pensado que mientras ella trabaja todo el día fuera y en la casa, tu estas descansando o viendo la tele.¿es así?-dijo Mirlo.
-Pues la verdad, es que ahora que lo has dicho, me he dado cuenta de mi error.

¿Y ahora que puedo hacer?:-pregunto el hombre
-Lo mejor es demostrarle lo que eres capaz de hacer, así que, ¡¡¡ manos a la obra chicos!!!
Vamos ha aprenderle a fregar, barrer y hacer de comer, vamos a demostrarle a su mujer que el machismo no existe.¿VAMOSS?:-grito Lego.

Los niños enseñaron con paciencia al hombre, a las tareas de la casa. Cada vez se divertían mas, ¿Quién dijo que para fregar, había que estar tristes o aburridos.
Se resbalaban, pero se levantaban para conseguir hacer las cosas bien .
A la mañana siguiente, quedaron para descubrir que pasaría, cuando su mujer lo viera fregando como un caballero.
No hay que ser feminista para poder fregar, porque para eso excite otras palabras: caballeroso, amable y justo.
Los niños se escondieron en las plantas que habían en el jardín, espiando por la ventana para ver que pasaba.
Al entrar, la mujer se quedo quieta, inmovilizada y paralizada, y dijo:
-Cariño, qué….¡¡¡¡Que maravilla!!!, ¿como es que esta pasando esto aquí?, ¿esto es una cámara oculta?:-preguntó la mujer.
-No cariño, lo que pasa, es que a partir de ahora compartiremos las tareas de la casa.
-Si, si ,pero ¿Cómo has aprendido a barrer?
-Bueno…unos pequeños y maravillosos amigos me han echado una mano.
Y ahora, si me permites, tengo que hacer algo muy importante.
-¡¡¡Chicos, chicos!!! Gracias, habéis hecho que la felicidad vuelva a mi casa.
Estoy contento por que al final mi mujer esta feliz, porque a partir de ahora boy a barrer y a ayudarle para que no pase lo que podía haberme pasado, y para estar los dos contentos, por eso os digo que, gracias.
-bueno, adiós y que lo pases bien con tu mujer:-dijeron los gemelos.
-adiós no , todavía nos falta algo, la propaganda.
¿que tal ,si vamos a mí casa y cojo la cámara?
Algunos días después, cuando salieron a la calle, la gente acudieron.
La grabación trataba de lo que le pasó a ese hombre y como lo resolvieron, pero lo mejor de este cuento es que el machismo ya casi no existía, y de esta historia nació: LA GUERRA AL MACHISMO Y LA IGUALDAD DE SEXOS.
Y colorin, colorado el club de las manos blancas triunfaron.




Texto agregado el 24-09-2009, y leído por 98 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-10-2009 vaya mi bella amiga ...que buen escritooooooo VIVAN LAS MUJERES..Y VIVA CHILE JAJAJ Palomita_Ausente
25-09-2009 jajajaj!!! que gracioso tu cuento, viva el feminismo, esta muy lindo***** silvimar
24-09-2009 Un buen texto, ojalá ese machismo que tanto jode se acabe de una vez por todas******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]