TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matias-sy / \"La vuelta y vuelta del loco\"

[C:423734]

Los que no lo vivieron deseosos lo ansían y sonrientes con color y rosa lo esperan. Mientras otros solo quieren decirle adiós, mas no se puede darle gesto a tanto que de nostalgias se llena el vaso y en lagrimas termina el desesperado, que por ansioso sabe que acaba en un callejón.
Es que encontrar la puerta de tan gran laberinto termina siendo de azar, un efecto domino de polleras que no encuentra un error más que el que sabe degustar en la resaca por la mañana.....

Y es que inocentes o culpables entramos al juego, terminándolo o no la historia se había escrito.
Negando la duda, el dolor... nada nos quitaría ese sabor.
Nadie quería salir herido...la guerra es fría...Y no lo olvido.

Como olvidar a esa figura quemando mis ojos?
Deseando al instante de estar solos, no estar tan lejos. Es que aquí el relámpago cayó 2 veces. Los dias, meses y años no cuentan y nunca contaran son heridas abiertas que tardan en sanar.

Así nos dejo y nos deja, aun así estas ansioso, aun así te crees con suerte, el próximo serás tu haciendo una carta y yo queriendo no verte.
Mas me moriré de envidia y es algo que engaño, todo esto lo dije...ya hace un año.

Pero no soy masoquista, ni pretendo serlo hoy...
ve con tu sueño gritando, creyendo estar despierto, pero no vuelvas aquí cuando veas que no miento.

Yo volveré a donde todo me ah llevado, a donde nadie me conoce y termina por hacerlo. Como nomade, de bar en bar... Como prófugo sin remedio, sin reproches, sin medidas, sin calor...ni cuchara, más que un simple viento de quien sabe quien rasgo las sabanas.

Carajo! que me gustaba la guerra y jubilado de sentimientos hoy me siento...
Un poco de mi me eh acordado...demasiado de ella me costara guardar en el cajón. y el armario....lleno, ya no ay espacio para el corazón.

Es que cuento los pecados y ya ni se si santo soy.
No me dejaron subir y amargo me dejo en el suelo.
Solo quería vivir pero hoy me falta un sueño, vete y déjame, ya no quiero verte mas... Corre y que no te falte aliento!, este mudo de alma enfermo de amor se larga! y no le busques razón! ya que el amor no la tiene, no lo entiendo...y es tu turno...no pierdas tu tiempo.

Acá te espero...en 1 año...y no prometo.
Es que tu me hablas de amor y ciego me cantas esta canción, dejándome nauseas..., haciéndome un turno para el corazón. Mierda...la próxima invitas tu todo el alcohol...

Tranquilo se levanta y deja el espejo, se termina su trago y murmurando grita. ¡Que PENDEJO!
Suena el celular...era su chica, supongo.
Cansado lo apaga y su dolor de cabeza no para.
Prende un cigarrillo y entre el humo exclama.
"Maldita mentira de mi vida! que me eh cansado de las putas y las corridas! gracia que me has robado que hoy me siento abandonado!, terminare este cigarrillo y seguiré dando besos a tu nombre! , regalando caricias que ni siento...donando abrazos en los que miento....recitando palabras en las que ni me encuentro...."

Riendo se va el loco....que para no llorar se cree chiste, dejando que el veneno de un pasado amor le suba al cerebro...
Pobre se ah ido..., no me toca a quien mas servir, es la hora de bajar la cortina...es la hora de dormir.

A donde ira el loco con su cuento de amor? que ni la palabra le dirigí...y en fin...me lo contó.....

Texto agregado el 25-09-2009, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]