TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / denis901 / Soñé que esra bailarina

[C:424290]


A mí me agradó que el sueño de Anna Pavlova se cumpliera y se volviera muy famosa y una gran bailarina, puedo recorrer más de 500 000 Km. en quince años, eso era lo que más deseaba hacer; visitó más de 4 000 ciudades, conoció a su pintor favorito Edgar Dejas en Paris ahí todos la adoraron por su obra "La muerte del cisne", con esa obra se volvió mucho más famosa. La primera vez que conoció el teatro se emocionó al ver a las bailarinas, pero cundo su mamá murió la prometió ser la mejor bailarina del mundo y cundo por fin lo logró vio hacia el cielo y se dio cuenta de que éste brillaba más que lo común.
Yo sugiero que pongan más cosas de Anna Pavlova y Edgar Dejas, como sus puestas en escena y obras de arte respectivamente y que no hablen tanto de su vida personal e intima; tampoco me agradó que dieran la noticia de que Anna Pavlova no podía bailar más por un problema en la columna vertebral.
Yo recomiendo este libro porque habla de personajes muy famosos que son poco conocidos a pesar de sus grandes obras.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Texto agregado el 29-09-2009, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-09-2009 Es una reflexiòn. A mi tambièn me gusta leer sobre las vidas de los personajes que admiro. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]