TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MarMaga / EXPLICACION DEL SILENCIO (O TODO ESO QUE NO TE ESTOY DICIENDO AHORA)

[C:424469]

No me interrogues. Tu ansiedad dolorosa me atraviesa y digo...
Si yo pudiera explicarte las razones que tengo para no explicarte nada. Si tan solo por un instante pudieras percibir mi realidad paralela en la que sos un centro inexorable.
Tengo una angustia creciente, una ansiedad dolorosa que me arrebata de tus manos. Tengo una suerte espantosa, que disfrazada de destino me dice que no voy a tenerte. Esta mañana en la que no desperté, pensé en vos dolorosamente, tiernamente, culpablemente.
En los besos, en la risa, en la suavidad de las pieles tu nombre ha latido, insistente.
Quisiera poder decirte a donde me han llevado todas las mareas mentales en las q me has zambullido casi sin percibirlo. Pero la expresión del deseo en si, ya lo hace menos real, menos tangible. La expresión del deseo se traduce en calma de la ansiedad acumulada por la imposibilidad de hacerlo realidad.
Hay un mundo en el que sos mío y en el que siempre lo has sido. Tu plácida mirada reposa en mis ojos y el mundo se detiene igual que antes, igual que en la otra vida.
Tengo miedo. Tengo un miedo indecible de perderte y de tenerte.
...Pero no he dicho nada. Cuendo termine de pensar esto ya estarás en algun lugar de la ciudad desde donde no podrás verme sonreirle tristemente al vacío.

MarMaga (alias: Marianela Daraio)

Texto agregado el 30-09-2009, y leído por 244 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-04-2010 Me encantó lo de "Si yo pudiera explicarte las razones que tengo para no explicarte nada." Claro... todo es más apacible cuando hay una explicación. Pero no hay explicación para el vacío ni para los desencuentros. Bravo MarMaga. nanchogalarreta
31-03-2010 Nunca apreciamos más algo que cuando ello nos falta. Pero, por fortuna, el tiempo acalla todas las penas...Salú. leobrizuela
30-09-2009 Uys, ese "sonreirle tristemente al vacio" es de esas frases que pellizcan, eh? Me gusta el juego de tipo de letras, que sirven como paréntesis al silencio, es decir, al pensamiento no dicho, al sentimiento que corre el riesgo de acabar enquistado. Felicidades! moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]