TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Esteno / La muda...

[C:425584]

"Como se llama este juego
en donde hay que esconderse.
A quien hay que atrapar?
Quien gana o quien pierde?
...Como decido ya no jugar?...
Y como saber si esto es un juego?".

El caos pasa y por cada decisión dejas una historia en espera, blanca intacta, inmóvil, sin embargo para mi, las historias continúan íntimamente ligadas a lo que llamamos realidad. Hablo de un lapsus; colapso de historias, sueños resentidos y estrangulados, deseos encerrados en manzanas rechazadas, silencios secretos, secretos que gritan, decisiones que no pasaron de pensamientos, caminos, desvíos nunca tomados que se resumen para construir un alter-ego, el cual, en mi concepto está mas ligado lo real que lo real mismo.
Mi alter-ego es eso que escribo, eso que plasmo... una inmortal amante, una viuda en espera de tu espíritu literato, un radar de tu esencia, un cadáver exquisito y rastro de tu presencia fugaz.

Te propongo un juego, un choque de dimensiones, escribir es NO PECAR; no peco al decir que he hecho el amor contigo en muchos renglones de mi existencia, No peco al decir que tus letras edifican junto a mi tacto un resplandor de sueño en ensueños. No peco al decir que mi pálida y taciturna figura se desmorona con tu imagen estacionaria, de carácter inmóvil en mi mente y fugaz en mi cuerpo. Te propongo una historia de esas que no son, ser tu amante en las letras y tu distancia en la carne, ser cualquiera y única en las lineas, ser tu y yo en un libro que solo pertenece a ambos, una historia que a nivel social no dejará de ser un novela mas... pero cada novela tiene un enredo oculto... entonces, solo tu y yo sabremos que esa es nuestra vida de alter- egos enredados , solo tu y yo en un escenario tipográfico en el que conspire nuestro interno esplendor.Te propongo una arisca hojarasca en tiempos de invierno, y que ambos lancemos un grito al vacío de las demás mentes... y que tu y yo vivamos un desafío desnudo, mientras la cruda realidad se cubra los ojos y permanezca ciega ante nuestra posible historia.

Te propongo empezar, regar el desenfrene de sensaciones congeladas en el danzar de nuestros dedos, ser ese pequeño agujero en el que escapes de lo tangible y lo irremediable, la otra cara de la vida, ser el nunca en lo paralelo al siempre, ser el sello de la moneda o como tu lo quieras llamar, pues tu eres esta historia si así lo quieres.

Texto agregado el 08-10-2009, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]