TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Esteno / Las Pinturas

[C:425588]

"En el devenir de su historia, la pintura ha adoptado diferentes formas, según los distintos medios y técnicas que la han guiado y se han convertido en propios de cada una de ellas. Hasta el siglo XX, la pintura se apoya, casi invariablemente, en el arte del dibujo".

Cuando el sol comenzaba a asomarse, ella sintió una inmensa necesidad de fusionarse con el, el dormía y ella intentaba manejar su sueño pero el afán de expresarle amor la hacía delirar en un sueño despierto con la intención de mezclar sus deseos con los sucesos.
Ella comenzó a sentirse sola desde que lo conoció, el golpe contra el suelo dolió cuando su orgullo decayó ante tan hermosa obra, parecía un sueño, parecía un evento innombrable por falta de imaginación, el era real y jamás habían mencionado su existencia.

Su cuerpo agitado lentamente desnudó el de ella.El, su cuerpo hermoso formó un "nevado" atardecer que mana leche y miel (caramelo o arequipe) junto a ella, un eclipse lácteo de tonos invadió el espacio y ella solo pensaba en la ausencia de las mencionadas pinturas. Ella ignoró totalmente que las pinturas estaban allí, ignoró que ella era pintura junto a el, que se iban convirtiendo en una mezcla homogénea para dar paso a un color secundario, ella no es mas que un pigmento que necesita de el para dar paso a una obra... ella es ilusa, cree que faltó pintura porque quiere ser humana y al verse cubierta de el reconoce que la pintura no fue ignorada, que ella y el son pintura que al mezclarse dan un tono que usualmente está presente en los árboles y en la mesa del comedor después de la comida del medio día.

Ella es pintura que quiere ser mujer, ella es pintura que faltó en un suceso, ella es pintura dispuesta a pintar lo que tu quieras ver... ella se mezcla contigo para que la gama no tenga fin, ella se ciñe a tus inmensas dudas, a tus deseos, a tu memoria para recordarte que sin ti... la vida solo tendría su oscuro y solitario color.

Texto agregado el 08-10-2009, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]