TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hiruma / El Curandero Silencioso

[C:428229]

Al momento de sufrir, llorar, sangrar y de sentir muchas sensaciones que amargan nuestra existencia, pensamos que sera un sentimiento eterno de angustia, desesperacion y muchas cosas mas que exageramos a causa que este sentir agobiante, el cual nubla nuestra vision hacia el futuro que soñamos.

Porque hago resaltar esto?

Se han preguntando que al pasar los dias, meses y años despues de que estas emociones invadieron nuestra alma y en muchas otras ocasiones nuestra razon, que o quien "cura" todo el daño causado?

La respuesta es muy simple, es aquello que transcurre en nuestras vidas silenciosa e inadvertidamente pero al mismo tiempo somos concientes de su presencia, aquella que domina la existencia de todo....El tiempo.

Si el tiempo muchas veces nuestro aliado y muchas veces nuestro enemigo es ese Curandero que llega y sana nuestras heridas.Este "Curandero" tiene un grado de eficacia tan elevado que lo que en el pasado fueron heridas se transforman en escudos que nos ayudan a soportar golpes mas fuerte de los sufridos y al mismo tiempo nos da lo mas valioso que todo ser necesita para sobrevivir....la experiencia.

A pesar de que este nos lleva inevitablemente a nuestro destino final, es un amigo fiel y un enemigo formidable que hace que la vida tenga sentido.

EL "curandero" puede que sea el que dicte las consecuencias de nuestros actos y sea tambien el juez de ellas, pero tambien actua con piedad cociendo parches en un corazon lastimado por su misma crueldad.

Los lazos que tenemos con las personas son las que hacen que este curandero llegue a nuestra alma y corazon.


Texto agregado el 26-10-2009, y leído por 245 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-11-2009 no tengo muchos lazos, creo que los rompi acide
29-10-2009 Complejo, pero válido Felicidades CARLOSALFONSO
27-10-2009 un amigo fiel y un enemigo formidable ... Excelente...el tiempo es el unico q sana aquello que nos resulta, en el momento insanable. Felicitaciones. pohebe
27-10-2009 mis5* pajaro_azul
26-10-2009 ***** susana-del-rosal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]