TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stigmass / HISTORIAS DE AMOR NUNCA CONTADAS A NADIE

[C:428750]

Historias de amor, hay muchas, que todos lo sabemos;
Hay muchas que ya se hicieron famosas, otras que dió miedo contarlas,que se perdieron con el tiempo y no se conoceran nunca, e incluso aquellas que sólo se contaron a medias....y que allá cada uno imagine su final.

Pero, un día, ya hace tiempo, me llegó a mí, por tansmisión oral, una de estas historias...de amor, y que hoy, la escribo, para tí.

Era una época mala, de potsguerra y hambruna;dónde no había casi nada por llevarse a la boca.Pero que a ellos dos nada de esto les importó, y que el amor que surguió entre ellos superó toda penalidad inimaginable.
Que el frío de sus crudas realidades fueron mitigadas entre miles de caricias y otras tantas noches de pasión.
Ella, un día,despertó, como siempre acostumbraba, rodeada de su misería; pero ese día, se notaba diferente, porque para ella a partir de este preciso momento, ya nada sería igual, al menos para ella....porque sentía como en sus entrañas, comenzaba a crecer una vida, consecuencia del amor que ellos dos se habían jurado en tantas ocasiones.

Pero que el destino, que a veces , acostumbra a jugar malas pasadas,quiso que este amor se descifrara como imposible, o porque a lo mejor, así ya estaba escrito de antemano.
Ella ilusionada, por contarle a él, la buenanueva; pero él le confesaba, su gran mentira oculta de otro amor que había atesorado de forma infiel.
Y así fue de como ocurrió, que de la noche a la mañana, todo este amor se derrumbó.Y desde entonces, sus vidas cursaron paralelas, pero distantes, y ya nunca jamás encontradas.

Fruto de este amor, nacio una niña; que Dios quiso que fuera idéntica a él; y que el destino quiso que jamás se cruzaran ambos ni una sola palabra....aunque padre e hija, sabían ambos de su existencia.

Y así pasaron los años, ella criando a su hija en soledad, y él, paralelamente, construyó una familia bien extensa.
Y que nunca más se encontraron, y mira, que en alguna ocasión, casi se cruzaron sus pasos.
Nunca se mentaron, pero yo sé, por lo de cerca que me toca esta historia, que en ellos, en algunos ratos de su propia soledad;añoranzas y recuerdos había sin mas.

Y llegó el tiempo de la vejez; ambos llegaron con sus vidas bien conservadas, con los achaques propios de la edad. Pero un día, sin estar ninguno de los dos enfermos, todo sucedió de forma rápida y contra todo pronóstico. Primero murió ella, así de repente, sin previo aviso. Y justo, al día siguiente, suspiró por última vez él.
Y de esta forma, decidieron dejar esta vida los dos, casi agarrados de las manos, como si lo hubieran presagiado de antemano: "Nuestro amor lleno de imposibles en esta vida, pero en el más allá....puede retomar, su segunda oportunidad".



PD: Dedicado a tí, abuela, que te hecho mucho de menos.

Texto agregado el 28-10-2009, y leído por 278 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]