TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadita_betzy / Diario De Vida En El Orfanato (11-14 de Mayo)

[C:42915]

11 de Mayo:

Estoy intrigada, porque mi supuesta familia, porque le está dando alimento a la persona que siempre he temido... Un mendigo.
Siempre estaba fuera del orfanato, con las ropas arañadas, sucio y alcóholico.
Desde que tengo memoria, lo conozco, pero por su aspecto me da mucho miedo y temo por mi vida y salud, este sujeto me hará la vida imposible si no se va...

12 de Mayo:

Vino para mi casa en Las Condes, como tipo 3 de la tarde, a buscar a mis padres, trató de hablar conmigo y yo atemorizada corrí, me tropecé y al caer me desmayé...

13 de Mayo:

Desperté en la mañana en la Clínica Alemana, me dolía un poco la cabeza, supongo que fue por el golpe, lo primero que ví, fue nada menos que mi tipo de persona favorita, el mendigo.
Era horrible, pero me pareció conocido, era extraño pero... Sentí que lo hubiese conocido hace mucho, como desde cuando nací.

14 de Mayo:

Vi denuevo a los tortolitos, me armé de valor para enfrentarlos y golpee a la Geraldine en su narizota le saliò tanta sangre que parecìa que le salia sangre de narices a un elefante , cuando el medico me vino a ver ella tenía el piso chorreado de sangre.

Texto agregado el 10-06-2004, y leído por 238 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-10-2005 espero el siguiente capitulo , la historia cada ves se torna mas interesante pierre
05-07-2004 esta muy bien narrado y redactado, pero creo que se torma un tanto monotono al ir transcurriendo la historia, besitos. lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]