TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moonwolf / q es el amor

[C:429484]

El amor es un sentimiento tan especial, tan tierno, tan intimo y se podría definir en 4 letras “”amor””
Pero en realidad que es el amor? Amor es entender a la persona tal y como es con sus defectos y virtudes. Y así comienza la historia de amor, con rosas, palabras bonitas, tarjetas, frases que te llegan a lo más profundo de tu ser.
Que fácil podría decirse que es definir el amor? El decir “”te amo””, “”te necesito””, son verdaderamente palabras, palabras que el viento se las lleva, como el caer de un hoja de un árbol.
Pero amor es, estar ahí con él, cuando más te necesita, cuando no solo lo demuestras con detalles, rosas, ositos de peluche.
Amor es.
Comprender a tu pareja, amarla, respetarla, compartir con él lo que más te gusta hacer, tus alegrías y tristezas.
Amor, amor, amor.
Se podría decir que es sencillo escribirlo, pronunciarlo, e incluso decírselo a alguien.
Pero el amor no son solo palabras, son hechos, son alegrías, tristezas, es querer estar con él siempre. Sentir que el mundo se detiene, al verlo, besarlo, estrecharlos entre tus brazos, y decirle no estás solo, me tienes a mí.
Eso, eso es en realidad el amor.
Tener un ángel a tu lado.

Texto agregado el 02-11-2009, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-11-2009 el amor es lo mejor que nos puede suceder. muy bueno amigo fabiandemaza
13-11-2009 talvez esto me ubique en un plano de odio la vida y todo lo que sea feliz, cosa que no es cierto, si odio la vida, pero no todo lo que sea feliz, ahora el amor no existe, almenos no como definicion, si buscas amor en un diccionario te va a dar una definicion super reducida como lo siguiente AMOR: Sentimiento afectivo que se experimenta hacia una persona, animal o cosa; Sentimiento de desear el bien. pero para mi el amor no existe, al menos no como definicion, y es bueno tu intento de responder esa pregunta, la unica que desde mi punto de vista no tiene tiene respuesta ¿QUE ES EL AMOR?... Ed... brujita_kosmica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]