TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabriel_ventayol / Mamá

[C:429991]

Nadie se acercó a despedir a mi madre, ya que yo era su único pariente vivo... El olor proveniente del ataúd era indescriptible y mucho peor , a sabiendas de que era el cuerpo sin vida de mi propia madre lo que se estaba descomponiendo en esa húmeda mañana de verano.
Parecía una ironía que yo mismo, semanas antes, la hubiera estado acompañando al lugar donde mas tarde encontraría la muerte...Narrar estos momentos con palabras humanas es prácticamente imposible.

Triste era la imagen de mi propia madre , ya sin vida, y la impotencia que producía ese hecho, pero mucho más lamentable resultaba la agobiante y aplastante sensación de soledad que producía la lamentable situación de que el féretro tenía 6 manijas y yo podía llevar solo una.

Como en el funeral no había mas deudos las otras 5 manijas de bronce barato, eran llevadas por el empleado de la cochería y personas ocasionales que transitaban por la calle.
Y la situación de soledad me paralizaba tanto, que ni siquiera podía llorar.

Texto agregado el 06-11-2009, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-11-2009 bien por el conjunto, pero destaco la última frase. Un golpe certero. Me gustó eso. churrinche
06-11-2009 Muy bueno lagartaleoparda
06-11-2009 Doloroso , abrazo =D mis cariños dulce-quimera
06-11-2009 cruda realidad que a todos nos toca, sin embargo valor ante la adversidad. tanino_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]