TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / es amor?

[C:430287]

Aun cuando el deseo puede mas que la razon , el desarrollo de lo vivido no me explica el resultado obtenido.
Es cierto que te quise, es cierto que me quieres, pareciera que el futuro es cierto cada dia mas , pero a beses solo besamos por no dejar de besar....
Muerta esta la esperanza del mañana mejorado. El antiguo afan de completar mi existencia es ahora la suplica por seguir viviendo cuando mi aliento que eres tu , no esta.
Angel que no cuida sus impulsos, viento que derriba todo a su paso, incluyendo la ilusion , el animo y la esperanza.Triste caminar del que seguia tus pasos,ahora no encuentra huella en el camino...juegos del destino, una niebla que no se va , un suspiro y las piernas que no me sostienen...pienso en ella mientras acomodo su recuerdo junto a mi corazon muy dentro de mi alma que alimentara la nostalgia de esos grandiosos momentos....junto a mi gran equipaje de desilusiones variadas sigo nuevamente el camino que termino por trazarme solo.........te encontre?

Texto agregado el 08-11-2009, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]