TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernanda1 / noche algo agitada con alcohol y nuves rojas

[C:43078]

Fueron solo caricias, en aque día en que no pudimos decir mentiras, nuestros labios llevaban un poco de alcohol, mientras decias que no tuviera temor.
tu y yo, bajo el cielo gris y rosa del crepusculo invierno.
me miro en los ojos, y me ofrecio sus caricias como quien pierde un tesoro. no me atrevia a mirarte, y dije, que no queria perderte, y las lagrimas rodaron de mis ojos melancolicos dieciendote que te querian...
me dijiste que me querias, y me tuviste escuchando.. alzaste los ojos y me quedaste observando, con una sonrisa triste queriendo decir muchas cosas...dijiste que me querias y decias que no tuviera miedo de lo que sentia que siempre me pensarias.
daria mi preciado dolor por tu dulzura, por tu leve sentir, esta amargura de un pensar, y un pensar que no termina. diera la luz que aveces me ilumina por solo tu ternura.
tus ansias sobrehumanas por el ansia del amor, mas sin medida de tu dulce fragancia.
pero tuve miedo de amar con locura, de abrir mis heridas que suelen sangrar y no obstante toda mi sed de ternura, cerrando los ojos te deje pasar.
tu mirar es tan dulce que se torna profundo, el amor pasajero tiene el encanto breve y ofrece un igual termino para el gozo y la pena, y las lagrimas lloren en esta ocación, no podia ser! no!!!
pues las causas son muchas los ojos dos.
por que las horas no tenian ni peso, ni nombre y sin embargo pasaban, caian tan hermosas, como las hojas moribundas de los arboles.

Texto agregado el 11-06-2004, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-06-2004 Es muy hermoso lo que escribes, humildemente, creo que debieras ordenarlo un poquitin mas (no te ofendas con esto por favor), pero tenes unas frases excelentes!!***** amadeo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]