TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lied / --Rabia : ! No mas consejos ¡--

[C:43133]

La ira se despliega con las banderas de triunfo en mi frente, y la rabia me rebobina recordando noches en vela y días tristes.
¡No mas reflexiones! ¡No mas atrasos al mundo superfluo!, ¡Alto a la idea de creer que podemos ser el cambio y el comienzo!.

Somos viento que solo sacude y destruye quizás, viento que mueve veletas, pero nunca darán el cambio aun rumbo, viento que se olvida al paso de uno nuevo.

Olvidemos el mudo quien le dio permiso de hablar por nosotros, olvidemos las reflexiones baratas, que te designan a permanecer con el rostro en tierra o responder un si a la serie de iniquidades que nos acompaña, no somos perfectos, aun que lo busquemos, dime para que opinar sobre defectos ajenos.

¿Por que esperar ser aceptado al mundo que más de una vez nos da la espalda?, Una sonrisa seguiremos paseando en este mundo lleno de locura, donde aparecen mudos, lobos de colores y muchas personas que aconsejan, pero no es la cura, esto es una compleja inutilidad humana el ver el bien hacia otros sin pensar que nosotros somos el veneno de los demás.


Texto agregado el 12-06-2004, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]