TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andresmartin / tu rabia

[C:431792]

TU RABIA
Tengo un sentimiento que expresar, tengo un sentimiento que decir, pero no sé cómo expresarlo. Tal vez sea de rabia, cariño o de amor… pero la verdad no sé cómo expresarlo. Quisiera tener la capacidad o la agilidad en mis dedos para escribirlo, pero no puedo… trato de desnudar mi alma, para a si hacérselo saber al mundo o, hacértelo saber a ti. Estoy seguro que siento amor, pero también siento confusión. Porque siento que tú, sin querer destruiste mi alma… te disculpo, porque lo dijiste en momento de rabia. Pero eso quiere decir: que la rabia es más fuerte que el sentimiento que sientes por mí.

No sé si escribir dolor o escribir amor… solo trato de ser realista. Mi cabeza no puede ocultar la confusión que mi alma siente. Mis dedos solo se dejan llevar por algo que no sé, me imagino que se está dejando llevar por mis sentimientos. Esas palabras que salieron de tus labios me rompieron el alma en mil pedazos; aunque después me pediste disculpa y, yo te las acepte… me quedo la duda. Ahora por la culpa de tu rabia voy a estar preocupado y desconfiado… nunca debiste dejarte llevar por la rabia, mejor te hubieras dejado llevar por el amor.

Ya no se qué pensar, no sé qué escribir, porque es mucho el desespero de hacértelo saber y la verdad no se qué escribir en esta hoja de papel. Pensé que era el lápiz que no me serbia, o tal vez era el lugar donde estaba… pero después me di cuenta que es mi corazón que quiere decir muchas cosas a la vez y a si no se puede. Por culpa de tu rabia mi alma está trabada, y mis dedos desesperados, porque quiere escribir y no me deja… ¿quién no me deja? Tal vez sea mi alma, mi corazón o la confusión que tu rabia le dejo a mi cabeza y a mi sentimientios.

No quisiera dejar de escribir, pero ya me di cuenta, que ya desahogue mi alma… y deje escapar toda esa confusión que me dejo tu rabia… te quiero más de lo que tú me quieres… bueno eso creo.

DESAHOGUE TODO LO QUE SENTIA EN ESTE TEXTO.

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 171 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
02-12-2009 ;) Puro desahogo, es mejor esto que luego naufragues en un sufrimiento mayor... vientotacito
21-11-2009 me identifico mucho con tu texto,te espresas bien a mi punto de vista .5* nimzay
20-11-2009 Todo es complemento.. y ahí está el sentido. cianurita
18-11-2009 tu texto esta muy bueno. Que decirte, el dolar, la rabia, y todo lo demas se vuelve insoportable.Un abrazo fabiandemaza
17-11-2009 Espera!!! todo en la vida se tratas con calma y mucha paciencia, pero mucha!!! mas vale, que ella no se entere de tu rabia... no cruses el puente todavia amigo mis5* luminosa para iluminar esta nuve tan negra. besitos NILDA yo_nilda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]