TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beto1024 / No se que nos pasó!!!

[C:431811]

No se que nos pasó, que te pasó o que me pasó. No sé si lo que vivimos fue un sueño o solo un espejismos que ensalivó mi boca, buscado el agua fresca de tu pozo. Lo que si sé es que tu agua refresco mi alma, y me hizo adicto a tus labios. Lo que sí sé es que te luché hasta el cansancio como cada batalla ganada por patriotas que aun cruzando los andes nevados teniendo los musculos y huesos cansados , mayugados tenía la actitud correcta por luchar por su libertad. Tu has sido mi lucha, mi pasión, has sido mi bandera y mi himno, has sido mi orgullo Patriótico. Has sido mi Eowyn, mi escudera de Rohan, heroina de mi reino, pocas he admirado como mujer, pocas me han importado como tú. Algo que si sé, es como perturbas mis sueños para bien, porque mis sueños contigo son dulces, son como agua de manantial. Y también sé, lo que siento, aunque tenga que arrancarlo y no quiera, pues son como tus ojos de aguila volando en lo más alto del firmamento, donde casi no te veo pero te observo y me deleito en ti, en tu belleza y majestuosidad, mi heroina. He perdido muchas guerras pero ninguna ha dolido tanto. Me llevo tu dulce boca, me llevo tus lindos ojos, me llevo tus noches observandote dormir, tan desprotegida como una niña. Me llevó tu aroma, tu piel,tu silueta, tu locura, tus divinas noches y me llevo los destellos de tu Amor.... NO SÉ CUANDO LEAS ESTO, TAL VEZ HOY, TAL VEZ MAÑANA, TAL VEZ EN UN MES, TAL VEZ SEIS MESES O EL AÑO, NO LO SÉ, PERO TAL VEZ CUANDO LO LEAS AUN TE SIGA AMANDO COMO HOY AUNQUE EXISTAS O NO...

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-11-2009 que lo lea y que sepa que es para ella...necesita una dedicatoria,que tal si la musa es media despistada, anablaumr
19-11-2009 Un relato de esos que salen del alma...te felicito si alguno que te lea ha pasado por algo parecido a esto estara de acuerdo conmigo, se siente el amor que se nos fue...mis***** BETO1963
17-11-2009 Hojalá lo lea amgo beto; pues de seguro lo va a meditar. Un abrazo. SAMBO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]