TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simoneidos / Amor de espanto

[C:431841]



La mujer estaba parada frente al tocador y en la luna ovalada del espejo veía distraídamente su rostro de pálida piel, labios carnosos sin color, casi blancos, grandes ojos inexpresivos con oscuras y profundas ojeras, enmarcado por los negros cabellos lisos y largos que caían pesadamente sobre sus hombros.
En el imagen, detrás de la mujer, se veía el dormitorio: la cama con la colcha roja, las mesitas de luz con lámparas de cuyas pantallas colgaban pequeños caireles de cristal y la ventana con cortinas oscuras largas hasta el suelo. La luz de la lámpara que descansaba sobre el tocador se reflejaba en el espejo, haciendo mayor el contraste con las sombras del dormitorio.
La mujer habló mirando por encima de su hombro, con voz suave y quebrada.-Creí que esta noche no vendrías.- dijo mientras se volvía de espaldas al espejo, en el que no se reflejaba la imagen del hombre que estaba enfrente.
Era un hombre alto de rostro enjuto, macilento, de labios morados y profundos y penetrantes ojos negros.-
_Ya ves que he venido- contestó._ Sabes que no puedo vivir sin ti. Tú renuevas mis fuerzas noche a noche y necesito abrazarte para continuar.
_Sin embargo has demorado en llegar. Ya son más de las 12._dijo ella.
_ Para mi es temprano _contestó el hombre y tomándola en sus brazos comenzó a besarla apasionadamente. Ella no pudo resistirse al hechizo de aquel hombre al que admiraba y temía a la vez. El hundió la cabeza en el cuello de la mujer y ella sintió que las fuerzas la abandonaban.
No fue capaz de rechazarlo ni aúncuando sintió el filo de los colmillos penetrando su carótida.
Simonei 14 de noviembre de 2009

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]