TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / snooptwo / ¿Cuanto tiempo dura el amor?

[C:431878]

¿Cuánto tiempo dura el amor?, hay quienes dicen que es infinitos, y hay otros que dicen que ni siquiera existe.
Marco Denovio conoció a Amanda y la amó desde el primero momento. Ella le dirigió una mirada y eso fue suficiente.
Se amaron por edades enteras. Pasaron inviernos, fríos y decadentes, uno tras otro. Después los veranos, candentes, apasibles, llenos de nostalgias. Se amaron a travez de cristales partidos que desfiguraban la imagen.
Llegó el primer hijo, un niño. Marco lo llamó Esteban, en honor a su padre, es decir, al abuelo del niño. Y Esteban creció sano y fuerte.
Después tuvieron una nena. Se llamaba Elena, en honor a la madre de Amanda, es decir, a la abuela de la niña. Elena fue hermosa de adolescente. Ya lo era de niña, pero cuando tuvo 16 años… era un suspiro.
Y Marco compró una casa nueva, con piscina trasera, muchas puertas y paredes y un hermoso jardín.
Tenían un perro. Un pastor alemán, de gran porte y precioso comportamiento. El gato, Ignacio, llegó a la casa por culpa de Esteban. Él lo encontró en la calle y lo metió en la familia.
Y fueron felices. ¡Oh, sí que fueron felices!
¿Cuánto tiempo dura el amor?, seguramente es infinito.
Porque cuando Amanda se bajó del subterráneo en donde Marco la vio por primera y única vez, el joven supo que la amaría por siempre. No importaba qué.

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-11-2009 uf, demasiado lindo lmarianela
17-11-2009 ojala las historias de amor fuesen como esto yo siempre lo intento con la misma chica y nunca pasamos de los dos años elensabinao
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]