TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / snooptwo / Pruebas de la existencia de Sorian

[C:431882]

Pruebas de la existencia de Sorian.
Cod. G. 900.087. 06
CLASIFICADO

Prof. Sara Sthumpthon.

Durante los primeros días del presente, el agente Sill (Cod. 64) ha seguido de cerca y de manera inninterrumpida los movimientos del Dr. Silverto, Carlos Antonio (45)
Se detallan a continuación los datos obtenidos:
4/10/09 – El Dr. Silverto, Carlos Antonio, acude a una entrevista en Tyson Brothers Manufactures. La empresa es unatextil que no requiere la ayuda de un físico del nivel del Dr. Silverto.

6/10/09 – Tyson Brothers Manufactures niega en sus declaraciones cualquier contacto con el personal de Sunshine Dynamics.

10/10/09 – Cuarto día de trabajo ininterrumpido del Dr. Silverto, Carlos Antonio, en sus oficinas de Sunshine Dynamics. Hacia la noche del día detallado, sale del edificio hablando por teléfono célular. Usa un filtro X-21. Aquí lo que se ha podido desgravar de la conversación. (SE ADJUNTA CD DATOS)

Dr. Silverto: … y no se puede?
Voz irreconocible: … del Alma. Pasó todo el resto, pero cuando… (IMPOSIBLE DESGRABAR)… disparó esta mañana.
Dr. Silverto: Oh, Dios mío.
Voz Irreconocible: Tienes que irte de… no oyes interferencias?
FINAL DEL DESGRABADO

14/10/08 – Un coche bomba explota en la puerta de Relaxing Pub Hotel (dependiente de 2do grado de Tyson Brothers Manufactures) El Dr. Silverto, Carlos Antonio, muere en el atentado. La autopsia devela su identidad.
15/10/09 – Sunshine Dynamics filtra expedientes. Destino desconocido.

FIN DE LOS DATOS OBTENIDOS.

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-11-2009 wowowowowowowowow esta rejistrado y todo , la unica diferecnia esta en tu nick lo unico que le cambiastes fue el doog por tl two... me has dejado con la duda de tu cuento .... :) ARMANDOESTEBANQUITO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]