TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrihanaqonha / Lo que me hace sentir

[C:433830]

LO QUE ME HACE PERMANECER DESPIERTA EN LAS NOCHES… LO QUE ME HACE PENSAR EN OTRO MUNDO MEJOR, LO QUE ME HACE SENTIR QUE MI CUERPO SE ESCAPA & QUE MI ALMA DESANGRA, LO QUE ME HACE SENTIR…
EN LAS NOCHES ESE MOTIVO NO ME DEJA DORMIR PUES TODO EL TIEMPO PIENSO EN EL & SI SUEÑO, ES DESPIERTA & SI CIERRO LOS OJOS LO IMAGINO…
LO QUE ME HACE PENSAR EN ESE MUNDO MEJOR ES ESA RAZON QUE SIEMPRE ME SACUDE EL PENSAMIENTO, QUE SIEMPRE ESTA PRECENTE A TODAS HORAS & EN CUALQUIER MOMENTO… EN LO QUE SIEMPRE PIENSO…
& CUANDO SIENTO QUE MI CUERPO SE ME ESCAPA, ES POR QUE ESTA EN BUSCA DE SU PIEL, LO QUE HACE SENTIR QUE MI ALMA SE DESANGRA ES QUE NO LO PUEDO TENER…
LO QUE ME HACER SENTIR TANTAS COSAS, TANTOS SENTIMIENTOS, TANTAS SENSACIONES, TANTOS DECEOS, LO QUE ME HACER ESTAR LOCA & SENTIR QUE EL MUNDO CAMBIAR…

LO QUE CAUSA TODO ESO EN MI SER ERES TU, LO QUE ME HACE SENTIR ERES TU…

LA PERSONA QUE MAS ME HA HECHO IMAGINAR ALGO TAN ESPECIAL, EL QUE ME AH HECHO SENTIR CUANDO ESTA JUNTO AMI QUE PUEDO VOLAR… EL QUE AUN QUE ESTE LEJOS ME HACE FELIZ, POR QUE AUN & LA DISTANCIA ESTA , EL EXISTE Y SIEMPRE ALLI ESTA …

Y TODO ESTO QUE SIENTO LO QUIERO GRITAR, PARA QUE MI ALMA DEJE DE SANGRAR & PUEDA EN TI ESTAR… PARA QUE MI CUERO TE DEJE DE BUSCAR Y EN TI SEGURO ESTAR…

Texto agregado el 30-11-2009, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-11-2009 ... PARA QUE MI CUERO TE DEJE DE BUSCAR... eso me gustó, si. Omeros
30-11-2009 Es todo un manifiesto sentimental, no esta mal. Mis estrellas. SerKi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]