TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Herz / ...

[C:434420]



Como es que no te das cuenta .. estoy loca por ti desde que te conocí ..
Porque me haces esto? … a veces actúas como si yo te interesara.. pero luego me doy cuenta de que no es así .. es la historia de mi vida .. pero ese tierno abrazo cuando nos despedimos.. yo se que tu sentiste también eso que nos envolvió.. fue mágico.. y fue fugaz.. porque no he aprendido a congelar el tiempo? .. me confundes ¡! .. al menos finge que me amas ¡! Porfavor!! .. rescátame de esta dolorosa vida de tristeza .. solo vivo de tu recuerdo .. y engañando a mi corazón .. contándole historias que quisiera vivir contigo .. pobre corazón ¡! .. nadie me a amado.. estoy viva ..pero estoy muerta .. ya no sufras mas, corazón!! .. me escribiré tu nombre .. en sangre.. solo usare el cuchillo como un lápiz.. lo remarcare muy bien .. después llegara lo mas sencillo .. ya esta la cuerda lista .. susurrare tu nombre… “Enrique” … colocare mi cuello allí y me soltare… no te sientas culpable .. de todas maneras yo no era suficiente para ti .. … azul.. fría.. muerta .. aun te seguiría amando y deseando .. tanto tanto ..


“Leidenschftlich schwachsinnig Schütze” nat.p


Texto agregado el 05-12-2009, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-12-2009 De verdad, verdad, nadie merece tanto... susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]