TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleep / mis palabras para ti

[C:435428]

Nuevamente amor mío, estoy aquí escribiendo para ti...
Siempre cerca de ti, cada vez es más difícil encontrar algo nuevo que pueda decirte, algo diferente, algo que te llegue a lo más profundo de tu alma…
pareciera que ya todo lo he dicho, ya no hay palabras, ni música, ni poema, que pueda expresar lo mucho que te amo, eres mi respiro, mi latido, mi mente… es inmenso el amor que siento, cómo has hecho para que me haya enamorado así de ti... me has enseñado ha perdonar, a creer…
Te agradezco tanto que cada mañana, me regales tu primera mirada, una sonrisa y que me beses dándome los buenos días… Tus besos son mi fortaleza. No sabes cuanto te amo!!!
Estos 3 meses han hecho que las palabras no sean necesarias para entendernos, nos basta con una mirada y entendemos lo que queremos… estamos hechas una para otra, y cada día me convenzo más de ello...
Cuando despierto por la madrugada y estás a mi lado abrazada a mi, cuando me susurras al oído que luzco hermosa... Cuando puedo besar tus manos y me guiñas el ojo…
Amor mío gracias por estar a mi lado, gracias por decirme cada día lo importante que soy para ti, por demostrarme lo mucho que me amas.. por protegerme y cuidarme, te amo mi amor... y si pudiera gritaría al mundo que simplemente…
te amo..

Texto agregado el 13-12-2009, y leído por 131 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-12-2009 te amo ***** amerisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]