TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miafuks / Cuando cierro los ojos

[C:435833]

Cierro los ojos y siento
Siento que te quiero desde el primer momento.
Cierro los ojos y recuerdo
Aquel día en que me diste mi beso primero.
Cierro los ojos, y aun recuerdo aquel día...: "Vos estabas sentado junto a mi y yo sin saber que decir. Me tomaste de las manos y por un instante nos congelamos con una mirada. Me miraste mas aun, y sin señal alguna me besaste..."
Cierro los ojos y aun recuerdo aquella pasión con la que nos amábamos. Aquella pasión que con el tiempo se desgasto.
Vos ya no llamabas, yo ya ni te miraba...
Algo había cambiado entre nosotros, pero ¿que era? Día y noche yo me preguntaba, si tú aun me amabas. Tus amigos simplemente me consolaban, ellos me aseguraban que SI, que tu todavía me amabas.
Por alguna extraña razón yo no lo sentía así, sentía que cada vez más se desgastaba nuestra relación.
Ese mismo día tome coraje y fui rumbo a tu casa. Es hoy aun que todavía me pregunto ¿porque lo hice?
Aun cuando cierro los ojos, siento que se me vuelven a humedecer como aquella vez. Siento unas gotas saladas recorriendo cada vez más mi rostro. Cuando vuelvo a cerrar los ojos siento como tú en un instante rompiste mi corazón, aquella tarde.
Pues que dolor tan grande e inexplicable sentí cuando te vi de la mano junto a mi mejor amiga.
Aun recuerdo que me había quedado parada en medio de la calle, sola sin saber como reaccionar, sintiendo miles de gotas recorriendo mi rostro. Sentía como si fuera invisible, como si ninguno de los dos se pudiera dar cuenta que yo estaba ahí parada observándolos, tristemente. Hasta que en un momento giraste y por fin me lograste ver. Viéndome llorar la abrazaste mucho más y la besaste...
Cuando cierro los ojos, aun recuerdo que en ese instante corrí, corrí y corrí. No tenia un lugar fijo a donde quería llegar, solo quería escapar!
¡Que tonta fui, pensaba! Que tonta me sentí al no querer ver lo que estaba sucediendo. Que tonta, solamente así me podia sentir, porque se me venian a la cabeza miles de preguntas sin respuestas. ¿Porque?, ¿que hise mal?, ¿me quiso alguna vez, o sólo me utilizó?...
Luego de un par de meses, te encontré sentado en el mismo lugar donde nos veíamos todas las tardes. Yo pensaba que esos recuerdos y sentimientos tristes los habia superado, que ya no quedaba más... que me habia olvidado de todo lo sucedido. Pero cuando te vi me di cuenta que no fue así, en un segundo se me volvió todo a la cabeza, pero lo peor fue que volví a sentir la misma pasión y el mismo amor que sentí el dá que te conocí, y me di cuenta que aún yo te amaba. Entonces lenta y temerosamente me acerqué.
Necesitaba hacerte todas esas preguntas que había tenido desde el día que lo vi con ella.
Y te pregunte: "¿Por que?, ¿por que me lastimaste así?, ¿que tenia ella, que yo no?, pero lo mas importante es... ¿alguna ves me amaste?"
El vergonzosamente respondió: "Yo siempre te amare..."
Todabía cuando cierro los ojos recuerdo ese beso, ese último beso. Nose porque fue, no se si solo te besé porque intenté creer una vez más que todo lo que había visto no habia sido nada, intenté creerte una vez más que todabia sentias algo por mí. Pero lamentablemente desperté del sueño, o mejor dicho de la pesadilla y aunque me dolió logre alejarme de vos...
Y aún cuando cierro los ojos me recuerdo alejándome, dejándote solo en el mismo lugar donde nos besamos por primera vez...

Texto agregado el 16-12-2009, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-12-2009 a mi me ha gustado, pero creo k ese hombre verdaderamente no te keria, o, simplemente que su naturaleza era ir de flor en flor y por eso kisas, no keria lastimarte, no keria seguir contigo. es contradictorio pero es un texto bueno, has plasmado bien las imagenes. hada7
16-12-2009 El cierre de tu texto es necesario para comprender a la escritura como un hilo que regresa... en ese sentido, la anécdota que sostiene a tu propuesta es absolutamente baladí y prescindible. El reto es recobrar este planteamiento, pero con una narración menos complaciente con el dolor infantil del desamor, y más aventurada con la sorpresa de lo vivido por única vez por alguien único. Hay que rebasar este nivel de vulgaridad desde el que estás escribiendo. Omeros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]