TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SVENTRA / Dios

[C:435962]

Una luz y compañía desde que nace lleva el hombre
Dios mi compañía y su amor mi luz
DIOS
Dios es un dios grande y bondadoso con nosotros el nos acaricia y no nos damos cuenta, sus manos son invisibles ante el ojo humano y solo los ojos del alma y el corazón lo pueden ver y contemplar. Cada vez que nos acaricia con sus manos el disimula y esconde su caricia bajo la brisa del viento y nosotros solo sentimos la brisa del viento y no su caricia. El no solo nos acaricia a nosotros si no también a el cielo, cuando el se levanta en las mañanas prende un foco gigantesco amarillo y acaricia el cielo cuando bosteza y así forma las nubes y el sol, el al igual que nosotros estudia pero el no estudia materias o va a la escuela, el solo estudia a sus inventos y creaciones y dia a dia trata de perfeccionarlos por que muchas veces estas perecen y en muchas ocasiones se echan a perder antes de tiempo, y el trata de buscar la forma de que sean mas duraderos y fuertes y asi conseguir la formula de la perfección. El a veces se enoja y se molesta con nosotros y ya no acaricia el cielo si no que lo rasga y lo golpea haciendo berrinche como un niño y a la vez creando las tormentas cuando rasga el cielo, los huracanes cuando sopla muy fuerte, las lluvias cuando llora, las inundaciones cuando llora demasiado, los truenos cuando golpea el cielo de coraje y los tornados cuando estornuda, pero poco después de que se desahoga nos hace saber que esta feliz, contento y a gusto con nosotros cuando nos sonríe a todos y vemos su gran sonrisa de colores en el cielo aunque no es permanente sabemos que con esa sonrisa el cumple con su tratado de paz con nosotros. El también duerme y a el también le da miedo la oscuridad, por eso cuando apaga su foco gigantesco amarillo enciende su gran lámpara blanca y anota en el cielo con su dedo mágico un día mas de vida, un día mas de descanso, un día mas de estudio y un día mas de paz, llenando y alumbrando con el destello de sus anotaciones, con el destello de sus preocupaciones, con el destello de su amor y esperanza el cielo durmiente. Dios es un Dios sabio y al igual que los pensadores ilustrados y los maestros nos enseña materias básicas como el amor, la paciencia, la esperanza, la paz, la serenidad, el perdón y la fe entre otras, El es un padre responsable y cuando nos encuentra trata de educarnos lo mejor que pueda y cuando no le entendemos a algo habré su libro mágico y nos da las respuestas a nuestras angustias, problemas, dificultades, confusiones, etc. El hace que su educación sea laica y gratuita y que llegue a los lugares mas remotos del planeta, su libro nos enseña como es el mundo, que debemos y que no debemos aprender de el, como debemos de ser, como debemos de estar sometidos en el y como debemos interactuar con nuestros demás compañeros, el siempre nos invita a cenar en su mesa solo que aun estamos muy enanos y no alcanzamos de su comida y bebida, el igual es un doctor y cuando nos sentimos mal nos otorga una pastilla llamada fe que nos alivia nuestras dolencias y molestias y aunque con eso empeoremos y enfermamos a el no le preocupa ya que guarda siempre una enorme jeringa llena de una sustancia llamada amor que traspasa nuestro cuerpo ,mente y espíritu purificando así nuestro ser. Dios es un Dios muy ocupado y hasta ahorita la cita que tengo con el para conocerlo en persona aun no llega, pero se que muy pronto el llegara a mi cuarto y platicara conmigo aclarando mis dudas, dolencias y molestias, por eso todo este tiempo lo eh estado limpiando y ordenando para que cuando el se presente sea digno de recibirlo, por lo pronto seguiré estudiando sus materias básicas para que cuando el venga apruebe su examen divino.

Texto agregado el 17-12-2009, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]