TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / na-kira / Palabras a tiempo...que no se dicen

[C:436000]

Yo estaba sentado en mi cuarto, esperandola, sabia que iba a venir. Estaba algo nervioso, ya veniamos mal desde hace meses, pero algo malo presentia ese día. Sabia que discutiriamos de cosas absurdas como simpre.
Esta vez fue diferente, cuando la vi entrar vi que tenia en su mano un sobre, lo guardo de inmediato cuando me vio, le pregunte que era, pero cambio de tema al instante. Empezo a hablar de cosas que le pasaron en el día, yo solo escuchaba, la miraba a los ojos y se movian de un lado a otro, como buscando algo en la pared. Le pregunte que es lo que le pasaba y senti como su corazon latia aun mas fuerte.
Me tomo de la mano y me miro con sus ojos, ahora humedos. temblaba y estaba fria como el invierno. Me contagio de su sentiemtos y emepeze a temer de lo que me podia llegar a decirme.

-Ya no va mas lo nuestro. Es hora de seguir adelante cada uno por su lado...

Lagrimas incontenibles brotaron de mis ojos, temblaba como una hoja al igual que ella, sentia como a ella le dolia lo que me estaba diciendo. Se que aun me amaba, algo, en ese momento no sabia que era, la obligo a tomar esa decicion.

-Me tengo que ir-dijo ella-No me busques, quiero dejarlo todo asi como esta...no hagas esto mas dificil.

Yo mudo del dolor vi como se marchaba, fria de sentimientos, no vi que halla caido una lagrima mientras me hablaba del tema. Pero se sentia como le dolia esa decicion que acababa de tomar.
Se marcho de inmediato dandome un beso en la mejilla, lo senti tan calido que podia haberme muerto en ese momento de pura felicidad.

No sali de la habitacion por una semana, no comia casi nada y tampoco bebia tampoco, estaba solo, para que seguir. Para que.
Tome una decicion drastica, pero antes de hacerlo decici querer verla una vez mas, fui a la casa y cuando llegue a la esquina vi como una gran cantidad de autos. Me pregunte que es lo que estaba pasando y llegue corriendo a la casa, era un velorio, el de ella...
No podia creer lo que estaba sucediendo, ella habia fallecido, sus familiares trataron de pararme pero no pudieron, llegue hasta donde estaba ella, y estaba fria como la ultima vez, esta vez para siempre.

Pregunte y pregunte que es lo que le habia sucedido, y escuche, no se de quien...que tenia un cancer terminal ya desde hace tiempo, algunos se sorprendieron por el hecho de que yo no sabia nada de eso.
En ese momento comprendi que era ese sobre que tenia en la mano la ultima vez que la vi. Se estaba muriendo y no me dijo nada.

A veces me arrepiento de no poder haberle dicho aunque sea un TE AMO la ultima vez, aunque sea eso. por mas que tenga miles de cosas que decirle. De seguro...algun dia se las dire y volveremos a ser felices nuevamente.

Texto agregado el 17-12-2009, y leído por 203 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]