TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalitrock / Dulce infierno.

[C:436019]

Odios que fueron amores, y vuelvo a perderte una vez mas, como el perdón, como las razones, como las ganas de vivir. E igual que entonces, lagrimas congelan mi mirada, y no te encuentra, y no te alcanza, tampoco alcanzas a escuchar mis palabas, porque sentir no basta para romper el silencio, y en silencio una vez mas todo se hace nada, nada.
Cuantas veces soñé sentirte lejos, cuantas veces quise despedirme por última vez y para siempre, y quedarme allí, tan lejos de todo lo que quise, donde no existan miedos, arrepentimientos, ni mentiras que creer, donde todo sea calma, donde todo sea soledad y recuerdo.
Y ahora que es el frio de este final quien me abriga, ahora que no existe envidia entre mi alma y la luna, ahora siento que el cansancio quema mis pies, seca mi sed y aprieta mi pecho y la nostalgia se hace vida en cada latido,
Y si te veo en todas partes, viviré en la oscuridad, y si algún día fuiste mi cielo, viviré eternamente en el infierno, y si tu amor fue mi razón, viviré esta locura como si fuese la ultima. Entre locuras y oscuridad… vivo mi dulce infierno.

Texto agregado el 17-12-2009, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-12-2009 "y si tu amor fue mi razón, viviré esta locura como si fuese la ultima. " Me gustó mucho, entiendo como te sentis, mucha suerte hypocrite
17-12-2009 Nada interesante que contar. Sólo tengo sueño. NickName
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]