TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soyfutbol / El Bofo Bautista.

[C:436245]

Aun nos quema la piel, aun nos hiere, nos altera, nos acalora verlo hundido en la nada, pero seguimos persistiendo con el, seguimos poniéndole ilusiones, sumándole sueños y esperando no tarde tanto en volver, la culpa...... La culpa quizas la tuvo Lavolpe, o talvez su espirutu rebelde y osado, sus aires de grandeza, quizas haber visto el mundial en casa con las ganas muriéndose de ganas, pero eso solo tu lo sabes.

Su mejor momento empezaba a gestarse en el 2005 en especial en la copa Libertadores de América, quien puede olvidar ese cuatro a cero que les propinaran las chivas y el Bofo a la cabeza a los caciques argentinos al tremendo Boca, un cuatro a cero a domicilio que paresia impensable ante el poderoso equipo xeneize, Bofo; fue como si te hubieras vengado por anticipado de todas las amargas derrotas que años mas tarde nos propinaría la tremenda Argentina, como si hubieras presentido que con la camiseta verde ya no lo podrías hacer.

Hoy regresas a chivas como el hijo prodigo y se te ve contento, orgulloso hasta cierto grado ilusionado, aunque muy dentro de ti te destroza la idea que a pesar de lo grande que es el club chivas tu fútbol, ese fútbol de otro planeta, jugado con un corazón extraño, ajeno a lo que siempre se ve en México debería de estar en otras latitudes.

Y la playera verde aun sigue esperando, es cierto que Jeovani es ese jugador diferente que tanto habíamos esperado, pero la falta de experiencia le causa tropiezos, también tenemos al Cuau pero esta en los albores de su carrera, tu eres la generación entre Jovani y Cuauhtémoc perdida entre el tiempo, tu eres o deberías ser el dirigente de esta nave tricolor sin rumbo, este es tu momento Bofo, el tiempo y el espacio predeterminado par ti, pero solo tu sabes si vuelves a encender tu corazón con esa magia que tanto añoramos o esperas cuatro años mas a ser el veterano que nunca se atrevió a soñar.

Texto agregado el 19-12-2009, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2010 El Bofo Bautista es un gran jugador. A mi entender rinde más como delantero neto pero lo ponen a jugar muy atrás. Le hace falta un equipo de jerarquía, gente que lo surta de buenos balones, de lo contrario termina perdido. Me da la impresión de que los demás compañeros a veces se olvidan de él y no le pasan ni una o le tiran pelotas divididas. Buen texto. ***** walker
26-12-2009 No sé quien es Bofo pero el texto está bien escrito. 5* nesravazza
21-12-2009 LA SUERTE ESTÁ ECHADA. 5* jugama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]