TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TOAM / AMOR SECRETO

[C:436466]

En este oscuro silencio, siento a lo lejos tu deseo acercarse y cae sobre mí tu anhelo como un fuerte estoque que me hiere donde más placer me causa.

Eres tan prohibido y tan hermoso.

Te aproximas y puedo sentir tu aliento y ya no sólo me queman tus palabras...se inflama el aire que nos rodea: somos como dos antorchas que iluminan la noche. Noche solitaria en la que únicamente nos dirige la pasión : ya no importan los demás, no ahora que tu lengua húmeda y tibia entra en mi boca.

Se alarga el silencio y tu corazón me dice que eres fuego. Tus ojos de ángel brillan cuando veo avanzar tus manos llenas de sol por mi cuerpo. Eres mío, manzana carnal de mi paraíso, pan del placer antes negado. Eres caliente y luminoso cuando te sumerges entre mis piernas y siento el tornado de tu delirio, la furia ciega que me libera, el ocaso del secreto eterno...la perdición, la vida.

Dejas aroma a frutos maduros, a olorosa enredadera cuando tus pasos se alejan sigilosos. Yo me quedo aún sintiéndote, mientras cae el telón cubriéndolo todo...

Texto agregado el 21-12-2009, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-05-2012 Me impresionó la pureza del sentimiento, bien lograda la descripción de la emoción, que a veces es tan difícil condensar en palabras casiopea_lamborghini
16-01-2012 Yo también.... jagomez
16-05-2010 Yo sé de quien hablas. cabdalas
11-01-2010 Amiga: me haces recordar tanto, tanto, tú sabes a quien arcanoemperatriz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]