TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / meigallo / y sigue la vida

[C:437000]

Me siento cansada de vivir, de tirar del carro Luchar por Conseguir y no sé qué ... me siento decepcionada de la vida, de ver que lo que quieres no es siempre lo que consigues por no decir que no lo es casi nunca.
   De mirar siempre hacia adelante, con el fin de no se que Alcanzar meta, ¿es que existe alguna, que no sea la muerte?
Porque hacia allí vamos todos, entonces tanta prisa porque, si al final llegaremos queramos o no.
Tanto Afán por Posición Conseguir reconocimiento,, riquezas, y Cuando lleguemos a la meta, estaremos todos juntos, el alcalde, el ministro, el médico, el pordiosero, la puta que hace la calle, y hasta el vecino del primero.
     Ahora es Navidad, y he recibido Algún regalo: Suena el teléfono la noticia a tu padre lo han hospitalizado, (esperemos que salga bien), discuto con mi hija (eso es lo normal, a quien va a sorprender), estoy en el paro ya se sabe la crisis (que más da, ¿trabajar para que?)
  Que la niña no quiere estudiar, y que bueno, Algún novio le saldrá, pero Va a ser complicado, es lesbiana, bueno pues en vez de novio novia y si no ya se vera, siempre SE PUEDE trabajar en el campo, esperar o Un que cierre el supermercado para hacer la compra.
   Que el otro fuma porros y la otra igual, bueno ni que fueran los únicos, hay tantos ... ... ... ....
     Y mientras tanto el tiempo pasa, la vida se me Escurre, Los perros ladran, El desencanto, Las ilusiones perdidas, siéntate y descansa, una veces es bueno aburrirse, que trabaje otro al que la crisis no le afecte.
   Pero que la crisis de los cuarenta la de los cincuenta, Porque según vas Cumpliendo años va cambiando de nombre la crisis, se ve muchas que hay.
   Y levanto la mirada Miro a mi Alrededor y veo siempre lo mismo la misma gente haciendo las MISMAS cosas, y pienso También Estarán cansados de la vida, También Estarán esperando que un día la muerte les de la bienvenida?
    Tenia la esperanza de que Cuando los hijos fueran mayores Podría descansar un poco, pero que va, Quizá sea que soy egoísta, y ya se sabe que quien mucho espera desespera.
   Cuando yo Esperaba que llegara a casa del hospital Después de la operación mis hijos me ayudaran un poco solo la primera semana, pero que va Para que se van a molestar, si da igual si no se hace este mes pal otro o sino da igual.
   Ahora se que me equivoque, pero ya es tarde, y me pesa tanto, tengo el alma tan cansada, que ya me da igual estar o no, perder o ganar, que me aprecien o desprecien, Porque lo único que importa es lo que él Hecho hasta ahora y esta hecho y eso ya no hay vuelta atrás, ya queda poco para que me pueda marchar, con su muerte Quedará Mi Promesa cumplida, y yo tendré libertad para vivir donde me de la gana, Será mi liberación, pero ya no se si podré o querré irme.
   Cuanto tiempo perdido ... ... ... ..
Ahora solo quiero cerrar los ojos y no pensar, si llueve que llueva deja, ya parara ... ... ... ...
   Dios mío cuanto echo de menos el olor de la hierba mojada, del mar en la arena, de los prados verdes, mis amigos de la infancia, los vecinos de siempre, Aquellas calles, Aquellos juegos, cuantos habrán muerto ... ... ... ...
Cuantos habrán vencido, todo eso me he perdido, tiempo dormido, tiempo que no he vivido, por esta elección me olvide de vivir, y ya solo pienso en morir.
Que corta es la vida, apenas te das cuenta que has nacido y ya empiezas a morir. Y día a día se te escapa de las manos, entre suspiros, entre requiebros, entre amores y desamores, enfados entre perdones y mil ... ... ... ..

Texto agregado el 26-12-2009, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]