TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marco / Quise verte

[C:437799]

Quise verte…

He tomado prestado el titulo de una canción, quise verte, me preparé para verte después de más de dos siglos, recibí tu llamado nefasto y accedí…

Pensaba que podía apagar para siempre las luces de la hermosa flor de cristal con tan solo tu mirada y morir por fin, descansar mis restos para siempre en su sepultura eterna, pero no, tenías que remover los escombros, tenías que abrir mis heridas en lo mas profundo…no han dejado de sangrar, gracias a tu ultimo engaño, la ilusión de verte por ultima vez, luego de eso desapareciste sin explicar nada y ocultando tu maldita mirada te alejaste, y como siempre…no logré verte.

Aun veo tu cara reflejada en mi almohada, tan solo esperaba verte por un segundo, tus ojos frente a los míos, y nuevamente me negaste la oportunidad, ya no puedo esperar lo mismo, se que algún día estarás frente a mis ojos, no será lo mismo, ese día no será como lo soñé, ese día mis ojos no buscarán respuesta en los tuyos, ese día mis ojos derretirán por completo las esferas de hielo que los cubren y tal vez te muestren el dolor que provocaste.

Luego de eso, podrán mis restos descansar en paz sabiendo que siempre te amé y al morir pude decir que te odié.

Algún día revelaré tu nombre…flor de cristal.

Texto agregado el 03-01-2010, y leído por 269 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-01-2010 Dulce y tierno. Me gustó mucho. albaclara
03-01-2010 Buen texto. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]