TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adn_est / poema de una tarde aburrida

[C:440553]

la tarde cae, fria y lenta sobre la ciudad, ya casi no me gusta salir a la calle, no se si sea cierto lo que pienso, que ya todo esta en ruinas o si sea yo el que ha envejecido lo suficiente como para no encontrarle el gusto a la vida actual, parece que toda la gente a desaparecido, afuera el silencio hace creer que se tratara de un pueblo fantasma, es quiza que estamos a mitad del invierno y son casi dos grados bajo cero, pero las calles estan vacias, no se donde quedo la suerte, no se si la deje en mi vieja piel de serpiente, no se que pasara mañana, no se si solo se repita todo lo que paso este dia, de nuevo las mismas paredes la misma cama la misma necesidad de verte, despertar salir a la calle y regresar con la sensacion de que todo esta perdido, tal vez camine por el centro de la ciudad por la mañana, tal vez busque la forma de cruzar la frontera, el tiempo esta pasando, se que no me esperaras para siempre, tengo que salir a la calle, necesito un cigarro, espero no encontrarme con nadie en el camino.

Texto agregado el 26-01-2010, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-01-2010 no podés cambiar el mundo en el q te tocó vivir, pero podés cambiar tu mundo interior, es tuyo y solamente vos sos el artífice de tus sueños y de tu vida, basta de quejas pls ! colorazul
27-01-2010 Muy buen poema. Una sensación compartida en tantas tardes. Tolo_el_marino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]