TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / YUUKOICHIHARA / \"Bailando entre sueños de algodon\"

[C:442004]


"Bailando entre sueños de algodón"

Si las palabras no son suficientes, toma un cuchillo y abre mi pecho para sacar lo que hay dentro de el.

¿Sueño?, si es un sueño, pero es mi corazón el que esta vacio, este corazón esta roto y clama tu nombre en horas de soledad.

Sigo esperando por ti y no hago otra cosa y solo con verte pasar mi corazón se duele una vez más y lloro desconsolada dentro de mí ser que huye a la realidad que eres de otra.

Bailando entre sueños de algodón me encontraste ese día, estos sentimientos de aquel momento jamás se irán y desaparecerán tan fácilmente.

Y, ¿Qué hay de ti?, ¿piensas en mi?, no lo se, solo se que al verte de lejos bajo la mirada y susurro tu nombre entre un nerviosismo en el cual se sumerge me alma.

Bailando entre sueños de algodón espero por ti, para iluminar los secreto que he olvidado y que solo dicen una cosa “ámame”.

Mi corazón desea una confesión real de ti y solo espera poder estar de pie en esos momentos de obscuridad.

Bailando entre sueños de algodón, se que cuando te miro una sola lagrima se derrama de mis ojos y nuevamente sigo penando.

Por favor entiéndeme que mi corazón se unirá a ti como cuando estábamos juntos en esos sueños de algodón donde me encontraste bailando.

Texto agregado el 05-02-2010, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]