TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marbelikka / Mi propio infierno...

[C:442621]

Perdida nuevamente entre el murmullo de la noche… me descubrí danzando entre demonios y alimañas.. de pronto todo se volvió humo… me vi sola en un decierto sombrío y frio… respire el olor a azufre y la terrible sensación de verme sola entre gente desconocida sin una gota de bondad para mi… con lagrimas en el corazón perdí la noción del tiempo y caí a un vacio de risas y alcohol…. No supe cuanto tiempo paso… solo el vivir... solo dejar correr el tiempo hasta que unos labios me regresaron a mi misma…. Labios que no traian consigo amor, que fue lo que me pase buscando toda la noche… amor .. donde esta?… deseando tanto escuchar tu voz y solo encontrar mis propios gritos de euforia …. Vuelvo a tener miedo… me siento en este vacio… me siento al filo de este precipicio donde las drogas hacen efecto y me hacen olvidar ke algo me hace falta … que algo esta vacio dentro de mi… que los dos luceros en mi vida no alcanzan a llevar luz a todos mis rincones…
cuanta soledad hay en este corazón… cuanto dolor... cuantas lagrimas…. Euforia disfrazada…. Llegas cuando mas te necesito… pero no te vas cuando deves irte…

Texto agregado el 10-02-2010, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-02-2010 la idea es muy buena, llega a traspasar la nostalgia y todas esas sensaciones que quieres transmitir, pero coincido con el que comento debajo de mi, debes escribir como es, y darle otra revisada a la ortografia, con eso queda perfecto! arcano20
11-02-2010 Si tan solo usaras las letras normales para expresarte este texto te habria quedado bonito, pero la poesia se relaciona al amor con el lenguaje bonito del corazon. Que, se escribe asi, no asi, ke! sigfrido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]